Situación de la scolaridad en el ámbito rural : un análisis cuantitativo sobre las tendencias recientes en los niveles educativos obligatorios (2011-2022) /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Argentina. Ministerio de Educación. Secretaría de Evaluación e Información Educativa
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:Año 18 No. 13 octubre 2023
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01120caa a22002294a 4500
003 AR-BaBNM
005 20251008132904.0
007 ta
007 cr |||||||||||
008 040923s2015 ag |||||||||f| || spa|d
035 |a 000221392 
040 |a AR-BaBNM  |b spa  |e aacr 
080 |a 37 
110 1 |9 14811  |a Argentina.  |b Ministerio de Educación.  |b Secretaría de Evaluación e Información Educativa 
245 1 3 |a Situación de la scolaridad en el ámbito rural :  |b un análisis cuantitativo sobre las tendencias recientes en los niveles educativos obligatorios (2011-2022) /  |c Ministeio de Educación. 
650 4 |a Educación rural  |9 7636 
650 4 |a Escolaridad obligatoria  |9 7811 
650 4 |a Indicadores educativos  |9 8539 
773 0 |d Buenos Aires : Ministerio de Educación. Dirección Nacional de Información y Evaluación de la Calidad Educativa. 2006-2011  |g Año 10 No.11 Sept 2015  |t Temas de educación : boletín DiNIECE  |0 239162 
856 4 |u http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/monitor/Temas-de-educacion/Temas-de-educacion-2023-13.pdf  |q PDF (61 p.)  |z Año 18 No. 13 octubre 2023 
942 |2 udc  |c ISSUE 
999 |c 246845  |d 246845