Declaración Ushuaia del Consejo Federal de Educación 1/2022 [Malvinas nos une: Educación y Soberanía].

Malvinas nos une y nos interpela como educadoras y educadores a conocer y difundir la importancia de ejercer en todos los ámbitos nuestros derechos soberanos sobre las islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores Corporativos: Consejo Federal de Educación (Argentina), Argentina. Ministerio de Educación. Ministro (2021-2023 : Perczyk), Consejo Federal de Educación (Argentina). Secretario General (2021-2023 : Mango)
Formato: Documento Gubernamental Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: Ushuaia : Consejo Federal de Educación, 2022.
Materias:
Acceso en línea:http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/normas/DecCFE_1-22.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01393cam a22003135a 4500
003 AR-BaBNM
005 20250716064454.0
007 cr || ||||||||
008 130207e20220408ag |ol|||f000 0 spa d
035 |a 000232328 
040 |a AR-BaBNM  |b spa  |e aacr 
086 4 0 |a DecCFE 1/2022 
110 2 |a Consejo Federal de Educación (Argentina),  |y 1972-1979 ;  |y 2007-  |9 10128 
245 1 0 |a Declaración Ushuaia del Consejo Federal de Educación 1/2022  |h [recurso electrónico] :  |b [Malvinas nos une: Educación y Soberanía]. 
260 |a Ushuaia :  |b Consejo Federal de Educación,  |c 2022. 
300 |a 1 PDF 
520 |a Malvinas nos une y nos interpela como educadoras y educadores a conocer y difundir la importancia de ejercer en todos los ámbitos nuestros derechos soberanos sobre las islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur. 
522 |a Nacional 
650 4 |a Revinculación escolar  |9 12590 
650 4 |a Programas de educación  |9 9612 
650 4 |a Cuestión Malvinas  |9 10609 
651 4 |a Argentina  |9 5590 
710 1 |a Argentina.  |b Ministerio de Educación.  |b Ministro (2021-2023 : Perczyk)  |9 15105 
710 2 |a Consejo Federal de Educación (Argentina).  |b Secretario General (2021-2023 : Mango)  |9 15123 
787 0 |t LE 26652 
787 0 |t RCFE 414/2021 
856 4 0 |u http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/normas/DecCFE_1-22.pdf  |q PDF (3 p.) 
942 |2 udc  |c DIGI 
999 |c 238660  |d 238660