Declaración Ushuaia del Consejo Federal de Educación 1/2022 [Malvinas nos une: Educación y Soberanía].
Malvinas nos une y nos interpela como educadoras y educadores a conocer y difundir la importancia de ejercer en todos los ámbitos nuestros derechos soberanos sobre las islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur.
Guardado en:
Autores Corporativos: | , , |
---|---|
Formato: | Documento Gubernamental Libro electrónico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Ushuaia :
Consejo Federal de Educación,
2022.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/normas/DecCFE_1-22.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01393cam a22003135a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BaBNM | ||
005 | 20250716064454.0 | ||
007 | cr || |||||||| | ||
008 | 130207e20220408ag |ol|||f000 0 spa d | ||
035 | |a 000232328 | ||
040 | |a AR-BaBNM |b spa |e aacr | ||
086 | 4 | 0 | |a DecCFE 1/2022 |
110 | 2 | |a Consejo Federal de Educación (Argentina), |y 1972-1979 ; |y 2007- |9 10128 | |
245 | 1 | 0 | |a Declaración Ushuaia del Consejo Federal de Educación 1/2022 |h [recurso electrónico] : |b [Malvinas nos une: Educación y Soberanía]. |
260 | |a Ushuaia : |b Consejo Federal de Educación, |c 2022. | ||
300 | |a 1 PDF | ||
520 | |a Malvinas nos une y nos interpela como educadoras y educadores a conocer y difundir la importancia de ejercer en todos los ámbitos nuestros derechos soberanos sobre las islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur. | ||
522 | |a Nacional | ||
650 | 4 | |a Revinculación escolar |9 12590 | |
650 | 4 | |a Programas de educación |9 9612 | |
650 | 4 | |a Cuestión Malvinas |9 10609 | |
651 | 4 | |a Argentina |9 5590 | |
710 | 1 | |a Argentina. |b Ministerio de Educación. |b Ministro (2021-2023 : Perczyk) |9 15105 | |
710 | 2 | |a Consejo Federal de Educación (Argentina). |b Secretario General (2021-2023 : Mango) |9 15123 | |
787 | 0 | |t LE 26652 | |
787 | 0 | |t RCFE 414/2021 | |
856 | 4 | 0 | |u http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/normas/DecCFE_1-22.pdf |q PDF (3 p.) |
942 | |2 udc |c DIGI | ||
999 | |c 238660 |d 238660 |