Resolución del Consejo Federal de Educación 390/2021 [protocolo marco para el uso de comedores escolares].

La 104° Asamblea del CFE resuelve: Aprobar el documento "Protocolo Marco para el uso de Comedores Escolares" que, como Anexo, forma parte de la presente resolución.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores Corporativos: Consejo Federal de Educación (Argentina), Argentina. Ministerio de Educación. Ministro (2019- : Trotta), Consejo Federal de Educación (Argentina). Secretaria General (2019- : Díaz)
Formato: Documento Gubernamental Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: [Buenos Aires] : [Consejo Federal de Educación], 2021.
Materias:
Acceso en línea:http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/normas/RCFE_390-21.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01488cam a22003975a 4500
003 AR-BaBNM
005 20251008115205.0
007 cr || ||||||||
008 130207e20210414ag ||||||l|||f000|||spa|d
035 |a 000232328 
040 |a AR-BaBNM  |b spa  |e aacr 
086 |a RCFE 390/2021 
110 2 |a Consejo Federal de Educación (Argentina). 
245 1 0 |a Resolución del Consejo Federal de Educación 390/2021  |h [recurso electrónico] :  |b [protocolo marco para el uso de comedores escolares]. 
260 |a [Buenos Aires] :  |b [Consejo Federal de Educación],  |c 2021. 
300 |a 1 PDF. 
520 |a La 104° Asamblea del CFE resuelve: Aprobar el documento "Protocolo Marco para el uso de Comedores Escolares" que, como Anexo, forma parte de la presente resolución. 
650 4 |a Comedores escolares  |9 7039 
650 4 |a COVID-19  |9 12886 
650 4 |a Clases presenciales  |9 12451 
651 4 |a Argentina  |9 5590 
710 1 |a Argentina.  |b Ministerio de Educación.  |b Ministro (2019- : Trotta) 
710 2 |a Consejo Federal de Educación (Argentina).  |b Secretaria General (2019- : Díaz) 
787 0 |t LE 26206 
787 0 |t DE 576/2020 
787 0 |t DE 297/2020 
787 0 |t DE 714/2020 
787 0 |t RM 104/2020 
787 0 |t RCFE 1/2007 
787 0 |t RCFE 362/2020 
787 0 |t RCFE 364/2020 
787 0 |t RCFE 370/2020 
787 0 |t RCFE 371/2020 
856 4 0 |u http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/normas/RCFE_390-21.pdf  |q PDF (8 p.) 
942 |2 udc  |c DIGI 
999 |c 233641  |d 233641