|
|
|
|
| LEADER |
00885caa a22002415a 4500 |
| 003 |
AR-BaBNM |
| 005 |
20251008132748.0 |
| 007 |
ta |
| 008 |
199908s1998 ag |||||||||||||||||spa|d |
| 035 |
|
|
|a 000185696
|
| 040 |
|
|
|a AR-BaBNM
|b spa
|e aacr
|
| 100 |
1 |
|
|a Citzenmaier, Fanny
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Evaluación de los aprendizajes
|
| 650 |
|
4 |
|a Evaluación de los aprendizajes
|9 7955
|
| 650 |
|
4 |
|a Proceso de aprendizaje
|9 9581
|
| 650 |
|
4 |
|a Problemas de matemática
|9 9572
|
| 650 |
|
4 |
|a Métodos de evaluación
|9 9040
|
| 650 |
|
4 |
|a Enseñanza de la matemática
|9 7755
|
| 650 |
|
4 |
|a Currículo
|9 7286
|
| 710 |
1 |
|
|a Argentina
|b Ministerio de Cultura y Educación
|b Dirección General de Investigación y Desarrollo
|
| 773 |
|
|
|d Buenos Aires : Ministerio de Cultura y Educación, 1998
|t Seminario Federal Cooperativo para la Transformación Curricular, 8 reunión.
|
| 942 |
|
|
|2 udc
|c ANA
|
| 999 |
|
|
|c 230329
|d 230329
|