|
|
|
|
| LEADER |
01057caa a22002655a 4500 |
| 003 |
AR-BaBNM |
| 005 |
20251008132745.0 |
| 007 |
ta |
| 008 |
199906s1997 ag |||||||||||||||||spa|d |
| 035 |
|
|
|a 000185506
|
| 040 |
|
|
|a AR-BaBNM
|b spa
|e aacr
|
| 100 |
1 |
|
|a Slavin, Robert E.
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Salas de clase efectivas, escuelas efectivas :
|b plataforma de investigación para una reforma educativa en América Latina
|
| 650 |
|
4 |
|a Evaluación de la educación
|9 10746
|
| 650 |
|
4 |
|a Calidad de la educación
|9 6848
|
| 650 |
|
4 |
|a Reforma educativa
|9 9810
|
| 650 |
|
4 |
|a Función de la escuela
|9 8135
|
| 650 |
|
4 |
|a Pruebas de conocimientos
|
| 650 |
|
4 |
|a Métodos de enseñanza
|9 9038
|
| 650 |
|
4 |
|a Organización escolar
|
| 651 |
|
4 |
|a América Latina
|9 5572
|
| 710 |
1 |
|
|a Cumbre Iberoamericana
|
| 773 |
|
|
|t Memoria: aspectos cualitativos y cuantitativos en la evaluación educativa: una aproximación a los factores vinculados con el rendimiento escolar
|d Buenos Aires : Ministerio de Cultura y Educación, 1997
|g p. 21-60
|0 173047
|
| 942 |
|
|
|2 udc
|c ANA
|
| 999 |
|
|
|c 230279
|d 230279
|