El horario alterno : como solución al problema del analfabetismo.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/monitor/Educacion-comun/Educacion-comun-1901.pdf#page=82
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00965caa a22002055a 4500
003 AR-BaBNM
005 20251008132648.0
007 ta
007 cr |||||||||||
008 200907s1901 ag ||||||||||f||||||spa|d
035 |a 000199024 
040 |a AR-BaBNM  |b spa  |e aacr 
245 0 3 |a El horario alterno :  |b como solución al problema del analfabetismo. 
500 |a Incluye cuadro estadístico con detalle de matrícula, nivel y cantidad de escuela, capacidades de escuelas, inscripción por grado por Consejo Escolar de Capital Federal. 
650 4 |a Horario escolar  |9 8482 
650 4 |a Analfabetismo  |9 6544 
773 0 |0 10421  |9 32216  |a Consejo Nacional de Educación (Argentina).  |d Buenos Aires : Consejo Nacional de Educación, 1901.  |o H 0019659  |t Educación Común en la Capital, Provincias y Territorios Nacionales.  |g 1901, p. 81-91 
856 4 |u http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/monitor/Educacion-comun/Educacion-comun-1901.pdf#page=82 
942 |2 udc  |c ANA 
999 |c 225689  |d 225689