|
|
|
|
| LEADER |
00965caa a22002055a 4500 |
| 003 |
AR-BaBNM |
| 005 |
20251008132648.0 |
| 007 |
ta |
| 007 |
cr ||||||||||| |
| 008 |
200907s1901 ag ||||||||||f||||||spa|d |
| 035 |
|
|
|a 000199024
|
| 040 |
|
|
|a AR-BaBNM
|b spa
|e aacr
|
| 245 |
0 |
3 |
|a El horario alterno :
|b como solución al problema del analfabetismo.
|
| 500 |
|
|
|a Incluye cuadro estadístico con detalle de matrícula, nivel y cantidad de escuela, capacidades de escuelas, inscripción por grado por Consejo Escolar de Capital Federal.
|
| 650 |
|
4 |
|a Horario escolar
|9 8482
|
| 650 |
|
4 |
|a Analfabetismo
|9 6544
|
| 773 |
0 |
|
|0 10421
|9 32216
|a Consejo Nacional de Educación (Argentina).
|d Buenos Aires : Consejo Nacional de Educación, 1901.
|o H 0019659
|t Educación Común en la Capital, Provincias y Territorios Nacionales.
|g 1901, p. 81-91
|
| 856 |
4 |
|
|u http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/monitor/Educacion-comun/Educacion-comun-1901.pdf#page=82
|
| 942 |
|
|
|2 udc
|c ANA
|
| 999 |
|
|
|c 225689
|d 225689
|