Qué hay que saber hoy sobre historia.
La historia se presenta hoy como una disciplina que busca comprender el presente, en esto comparte la tarea con otras ciencias sociales.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Autor Corporativo: | |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 00776caa a22002175a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BaBNM | ||
005 | 20251008132608.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 200703s2007 ag |||||||||||||||||spa|d | ||
035 | |a 000196071 | ||
040 | |a AR-BaBNM |b spa |e aacr | ||
100 | 1 | |a Denkberg, Ariel | |
245 | 1 | 0 | |a Qué hay que saber hoy sobre historia. |
520 | |a La historia se presenta hoy como una disciplina que busca comprender el presente, en esto comparte la tarea con otras ciencias sociales. | ||
650 | 4 | |a Historia |9 8327 | |
650 | 4 | |a Enseñanza de la historia |9 7751 | |
650 | 4 | |a Educación |9 7568 | |
710 | 1 | |a Argentina |b Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología | |
773 | 0 | |t El monitor de la educación. |g Año 5 no. 10 (ene.-feb. 2007), p. 52-53 | |
942 | |2 udc |c ANA | ||
999 | |c 224392 |d 224392 |