¿Qué es una escuela exigente?. Notas para reformular la pregunta.
Este ensayo tiene como propósito explícito la elaboración de algunas reflexiones sobre el tema aludido en el título. En la misma línea, intentará contribuir a un debate sobre un planteo concreto, muchas veces pensado en forma dilemática, como es el de la exigencia al alumno.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Autor Corporativo: | |
| Formato: | Capítulo de libro |
| Lenguaje: | Español |
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01015caa a22002295a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | AR-BaBNM | ||
| 005 | 20251008132602.0 | ||
| 007 | ta | ||
| 008 | 200606s2006 xx |||||||||||||||||spa|d | ||
| 035 | |a 000195136 | ||
| 040 | |a AR-BaBNM |b spa |e aacr | ||
| 100 | 1 | |a Poggi, Margarita |9 16569 | |
| 245 | 1 | 0 | |a ¿Qué es una escuela exigente?. Notas para reformular la pregunta. |
| 520 | |a Este ensayo tiene como propósito explícito la elaboración de algunas reflexiones sobre el tema aludido en el título. En la misma línea, intentará contribuir a un debate sobre un planteo concreto, muchas veces pensado en forma dilemática, como es el de la exigencia al alumno. | ||
| 650 | 4 | |a Rendimiento de la educación |9 9872 | |
| 650 | 4 | |a Calidad de la educación |9 6848 | |
| 650 | 4 | |a Rendimiento del alumno |9 9873 | |
| 650 | 4 | |a Educación |9 7568 | |
| 710 | 1 | |a Argentina |b Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología | |
| 773 | 0 | |t El monitor de la educación |g no. 7 (mayo-jun., 2006), p. 31-35 | |
| 942 | |2 udc |c ANA | ||
| 999 | |c 224129 |d 224129 | ||