Qué, cómo, cuándo : organización curricular

La gestión que la escuela lleva a cabo en relación con el desarrollo curricular es una tarea en equipo que interviene sobre el eje central de toda institución educativa: la propuesta de enseñanza aprendizaje.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Argentina Ministerio de Cultura y Educación
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/monitor/Zona-educativa/Zona-educativa-1999-03-A4-N31.pdf#page=88
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00999caa a22002175a 4500
003 AR-BaBNM
005 20251008132530.0
007 ta
007 cr |n||||||
008 200310s1999 ag |||||||||||||||||spa|d
035 |a 000192388 
040 |a AR-BaBNM  |b spa  |e aacr 
110 1 |a Argentina  |b Ministerio de Cultura y Educación. 
245 1 0 |a Qué, cómo, cuándo :  |b organización curricular 
520 |a La gestión que la escuela lleva a cabo en relación con el desarrollo curricular es una tarea en equipo que interviene sobre el eje central de toda institución educativa: la propuesta de enseñanza aprendizaje. 
650 4 |a Diseño curricular  |9 7484 
650 4 |a Organización curricular  |9 9279 
773 0 |t Zona educativa. Suplemento Zona dirección  |g no. 31 (mar. 1999), p. 4  |d Buenos Aires: Ministerio de Cultura y Educación, 1999. 
856 |q PDF (92 p.)  |u http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/monitor/Zona-educativa/Zona-educativa-1999-03-A4-N31.pdf#page=88 
942 |2 udc  |c ANAD 
999 |c 222668  |d 222668