Innovaciones concretas en escuelas de hoy
El primer objetiva de la escuela debe ser brindar una educación de calidad a todos sus alumnos. Para ello trabajan día a día todos sus protagonistas. Sin embargo, no siempre se cumplen las metas pedagógicas previstas: la repitencia y el desgranamiento de los alumnos dan cuenta de este hecho. Hace fa...
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      | Autor Corporativo: | |
|---|---|
| Formato: | Capítulo de libro | 
| Lenguaje: | Español | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/monitor/Zona-educativa/Zona-educativa-1997-11-A2-N19.pdf#page=69 | 
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí | 
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| 110 | 1 | |a Argentina |b Ministerio de Cultura y Educación. | |
| 245 | 1 | 0 | |a Innovaciones concretas en escuelas de hoy | 
| 520 | |a El primer objetiva de la escuela debe ser brindar una educación de calidad a todos sus alumnos. Para ello trabajan día a día todos sus protagonistas. Sin embargo, no siempre se cumplen las metas pedagógicas previstas: la repitencia y el desgranamiento de los alumnos dan cuenta de este hecho. Hace falta vencer una mirada que culpa al exterior como causal de fracaso para encarar este problema de manera integral. | ||
| 650 | 4 | |a Fracaso escolar |9 8120 | |
| 773 | 0 | |t Zona educativa. Suplemento Zona dirección |g no. 19 (nov. 1997), p. 1 |d Buenos Aires: Ministerio de Cultura y Educación, 1997. | |
| 856 | |q PDF (76 p.) |u http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/monitor/Zona-educativa/Zona-educativa-1997-11-A2-N19.pdf#page=69 | ||
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