Resolución ministerial 2455/1984
Transformar la Escuela Nacional de Comercio de Totoras Santa Fe en la Escuela Normal Superior y crear en ella a partir del ciclo lectivo 1985 el Profesorado para la Enseñanza Primaria con aplciación del plan aprobado por Resolución Ministerial 287/73.
Guardado en:
| Autores Corporativos: | , , |
|---|---|
| Formato: | Documento Gubernamental Libro electrónico |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
[S.l.] :
[s.n.],
1984.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/normas/2507.pdf |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01340cam a22003375a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | AR-BaBNM | ||
| 005 | 20251008110831.0 | ||
| 007 | cr || |||||||| | ||
| 008 | 130707s1984 ag ||||||l|||o000 | spa|d | ||
| 035 | |a 000206485 | ||
| 040 | |a AR-BaBNM |b spa |e aacr | ||
| 086 | |a RM 2455/1984 | ||
| 110 | 1 | |a Argentina |b Ministerio de Educación y Justicia. | |
| 245 | 1 | 0 | |a Resolución ministerial 2455/1984 |h [recurso electrónico] |
| 260 | |a [S.l.] : |b [s.n.], |c 1984. | ||
| 300 | |a 1 PDF. | ||
| 520 | |a Transformar la Escuela Nacional de Comercio de Totoras Santa Fe en la Escuela Normal Superior y crear en ella a partir del ciclo lectivo 1985 el Profesorado para la Enseñanza Primaria con aplciación del plan aprobado por Resolución Ministerial 287/73. | ||
| 522 | |a Nacional | ||
| 610 | 1 | 4 | |a ESCUELA NORMAL SUPERIOR |
| 610 | 1 | 4 | |a ESCUELA NACIONAL DE COMERCIO DE TOTORAS SANTA FE |
| 650 | 4 | |a Nivel terciario |9 9202 | |
| 650 | 4 | |a Educación primaria |9 7632 | |
| 650 | 4 | |a Currículo |9 7286 | |
| 651 | 4 | |a Totoras |9 11979 | |
| 653 | 4 | |a PROFESORADOS | |
| 710 | 1 | |a Argentina. |b Presidente (1983-1989 : Alfonsín) | |
| 710 | 1 | |a Argentina. |b Ministerio de Educación y Justicia. |b Ministro (1983-1986 : Alconada Aramburú) | |
| 787 | 0 | |t RM 287/1973 | |
| 856 | 4 | |u http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/normas/2507.pdf | |
| 942 | |2 udc |c DIGI | ||
| 999 | |c 22007 |d 22007 | ||