Resolución ministerial 861/1985

Crear el turno noche en el Colegio Nacional Ingeniero Adolfo Sourdeaux de Bella Vista, Provincia de Buenos Aires, que funcionaría por el momento con cuatro (4) divisiones de la modalidad Bachillerato (un curso para cada año de 1ro. a 4to.) y tres (3) divisiones de la sección comercial (un curso para...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores Corporativos: Argentina Ministerio de Educación y Justicia, Argentina. Presidente (1983-1989 : Alfonsín), Argentina. Ministerio de Educación y Justicia. Ministro (1983-1986 : Alconada Aramburú)
Formato: Documento Gubernamental Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: [S.l.] : [s.n.], 1985.
Materias:
Acceso en línea:http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/normas/1107.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01397cam a22003135a 4500
003 AR-BaBNM
005 20251008110643.0
007 cr || ||||||||
008 130707s1985 ag ||||||l|||f000|||spa|d
035 |a 000205085 
040 |a AR-BaBNM  |b spa  |e aacr 
086 4 0 |a RM 861/1985 
110 1 |a Argentina  |b Ministerio de Educación y Justicia. 
245 1 0 |a Resolución ministerial 861/1985  |h [recurso electrónico] 
260 |a [S.l.] :  |b [s.n.],  |c 1985. 
300 |a 1 PDF. 
520 |a Crear el turno noche en el Colegio Nacional Ingeniero Adolfo Sourdeaux de Bella Vista, Provincia de Buenos Aires, que funcionaría por el momento con cuatro (4) divisiones de la modalidad Bachillerato (un curso para cada año de 1ro. a 4to.) y tres (3) divisiones de la sección comercial (un curso para cada año de 1ro. a 3ro.). 
522 |a Nacional 
610 2 4 |a Colegio Nacional Ingeniero Adolfo Sourdeaux 
650 4 |a Educación secundaria  |9 7637 
650 4 |a Escuelas nocturnas  |9 7848 
650 4 |a Bachillerato  |9 6759 
650 4 |a Enseñanza comercial  |9 7736 
651 4 |a Bella Vista (Buenos Aires, provincia) 
710 1 |a Argentina.  |b Presidente (1983-1989 : Alfonsín) 
710 1 |a Argentina.  |b Ministerio de Educación y Justicia.  |b Ministro (1983-1986 : Alconada Aramburú) 
856 4 |u http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/normas/1107.pdf  |q PDF (3 p.) 
942 |2 udc  |c DIGI 
999 |c 21025  |d 21025