|
|
|
|
| LEADER |
00972naa a22002774a 4500 |
| 003 |
AR-BaBNM |
| 005 |
20251008131839.0 |
| 007 |
ta |
| 007 |
cr ||||||||||| |
| 008 |
258020s1915 ag |||||||||||000 | spa|| |
| 035 |
|
|
|a 000143131
|
| 040 |
|
|
|a AR-BaBNM
|b spa
|e aacr
|
| 100 |
1 |
|
|a Sollier, P.
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Bases psicológicas del método froebeliano /
|c P. Sollier
|
| 500 |
|
|
|a Conferencia en la Facultad Internacional de Paidología, de Bruselas en febrero de 1913
|
| 600 |
1 |
4 |
|a Fröebel, Friedrich Wilhelm
|d 1782-1852
|
| 650 |
|
4 |
|a Teorías de la educación
|9 10791
|
| 650 |
|
4 |
|a Niñez
|9 9188
|
| 650 |
|
4 |
|a Conferencias
|9 7095
|
| 650 |
|
4 |
|a Universidades
|9 10809
|
| 651 |
|
4 |
|a Bruselas
|9 5653
|
| 773 |
0 |
|
|t El Monitor de la Educación Común
|g Año 33, no. 511 (1915), p. 46-53
|d Buenos Aires : Consejo Nacional de Educación, 1915
|
| 799 |
|
|
|a 33
|n 511
|f 1915
|
| 856 |
|
|
|u http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/monitor/monitor/511.pdf
|
| 942 |
|
|
|2 udc
|c ANAD
|
| 999 |
|
|
|c 210085
|d 210085
|