Resolución ministerial 163/1989

La Superintendencia Nacional de la Enseñanza Privada autorizará la no aplicación del Proyecto de unificación del Ciclo Básico Comercial diurno y estudio de una misma lengua extranjera de 1º a 5º año,aprobado por resolución 01813/88 durante el año en curso a aquellos institutos incorporados a la ense...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores Corporativos: Argentina Ministerio de Educación y Justicia, Argentina. Presidente (1983-1989 : Alfonsín), Argentina. Ministerio de Educación y Justicia. Ministro (1987-1989 : Sábato)
Formato: Documento Gubernamental Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: [S.l.] : [s.n.], 1989.
Materias:
Acceso en línea:http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/normas/0416.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01454cam a22003255a 4500
003 AR-BaBNM
005 20251008110539.0
007 cr || ||||||||
008 130707s1989 ag ||||||l|||f000 | spa|d
035 |a 000204395 
040 |a AR-BaBNM  |b spa  |e aacr 
110 1 |a Argentina  |b Ministerio de Educación y Justicia. 
245 1 0 |a Resolución ministerial 163/1989  |h [recurso electrónico] 
260 |a [S.l.] :  |b [s.n.],  |c 1989. 
300 |a 1 PDF. 
522 |a Nacional 
650 4 |a Educación privada  |9 7633 
650 4 |a Educación secundaria  |9 7637 
650 4 |a Ciclo básico  |9 6965 
650 4 |a Enseñanza de idiomas  |9 7738 
650 4 |a Enseñanza comercial  |9 7736 
610 2 4 |a Superintendencia Nacional de Educación Privada 
787 0 |t RM 1813/1988 
710 1 |a Argentina.  |b Presidente (1983-1989 : Alfonsín) 
710 1 |a Argentina.  |b Ministerio de Educación y Justicia.  |b Ministro (1987-1989 : Sábato) 
856 4 |u http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/normas/0416.pdf  |q PDF (2 p.). 
942 |2 udc  |c DIGI 
999 |c 20465  |d 20465 
086 |a RM 163/1989 
520 |a La Superintendencia Nacional de la Enseñanza Privada autorizará la no aplicación del Proyecto de unificación del Ciclo Básico Comercial diurno y estudio de una misma lengua extranjera de 1º a 5º año,aprobado por resolución 01813/88 durante el año en curso a aquellos institutos incorporados a la enseñanza oficial a los cuales resulte gravosa su implementación.