Evaluación del desarrollo curricular y condiciones institucionales de la formación docente inicial : informe nacional sobre los profesorados de educación inicial y de educación primaria.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Argentina Ministerio de Educación Instituto Nacional de Formación Docente
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Ministerio de Educación, 2005.
Edición:1ª ed.
Colección:Serie Evaluación integral de la formación docente
Materias:
Acceso en línea:http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/documentos/EL006409.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01202cam a22003255a 4500
003 AR-BaBNM
005 20251008125127.0
007 ta
007 cr |||||||||||
008 201006s2005 ag |||||r||||f||||||spa|d
020 |a 978-950-00-1136-5 
035 |a 000229697 
040 |a AR-BaBNM  |b spa  |e aacr 
080 |a 377.8 
110 1 |a Argentina  |b Ministerio de Educación  |b Instituto Nacional de Formación Docente. 
245 1 0 |a Evaluación del desarrollo curricular y condiciones institucionales de la formación docente inicial :  |b informe nacional sobre los profesorados de educación inicial y de educación primaria. 
250 |a 1ª ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Ministerio de Educación,  |c 2005. 
300 |a 91 p. 
490 0 |a Serie Evaluación integral de la formación docente 
650 4 |a Diseño curricular  |9 7484 
650 4 |a Educación inicial  |9 7607 
650 4 |a Educación primaria  |9 7632 
650 4 |a Formación de docentes  |9 8099 
650 4 |a Organización curricular  |9 9279 
650 4 |a Gestión curricular  |9 8192 
651 4 |a Argentina  |9 5590 
856 4 |u http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/documentos/EL006409.pdf  |q PDF (98 p.) 
942 |2 udc  |c DIGI 
999 |c 190086  |d 190086