|
|
|
|
| LEADER |
01189cam a22002535a 4500 |
| 003 |
AR-BaBNM |
| 005 |
20251009113735.0 |
| 007 |
ta |
| 008 |
200210s1993 xx |||||||||||||||||spa|d |
| 035 |
|
|
|a 000187743
|
| 040 |
|
|
|a AR-BaBNM
|b spa
|e aacr
|
| 080 |
|
|
|a 377.8
|
| 100 |
1 |
|
|a Brousseau, Guy
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Fundamentos y métodos de la didáctica de la matemática
|
| 260 |
|
|
|a [S.l.] :
|b [s.n.],
|c 1993.
|
| 300 |
|
|
|a 58 p.
|
| 500 |
|
|
|a Una primera versión en español de este trabajo fue publicada por el Seminario Matemático García de Galdeano, de la Facultad de Ciencias Matemáticas de la Universidad de Zaragoza, España. La traducción fue realizada por los profesores Julia Centeno Pérez, Begoña Melendo Paidós y Jesús Murillo Ramón, del Departamento de Matemáticas de la E.U. de Formación del Profesorado de EGB de Logroño de la Universidad de Zaragoza. Dicha versión fue de gran utilidad para la redacción final del presente documento.
|
| 650 |
|
4 |
|a Didáctica
|9 7449
|
| 650 |
|
4 |
|a Matemática
|9 8942
|
| 650 |
|
4 |
|a Enseñanza de la matemática
|9 7755
|
| 650 |
|
4 |
|a Educación
|9 7568
|
| 650 |
|
4 |
|a Situaciones didácticas
|9 15231
|
| 942 |
|
|
|2 udc
|c LIBRO
|
| 999 |
|
|
|c 175142
|d 175142
|