Los nuevos desafíos para el planeamiento de la educación. nuevos enfoques educativos y la integración de las modalidades sistemáticas y no sistemáticas de la educación dentro de la concepción de la educación permanente y de un enfoque global.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Miranda Salas, Eduardo
Autor Corporativo: Reunión técnica de directivos de planeamiento educativo de América Latina
Formato: Acta de conferencia Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Ministerio de Cultura y Educación, 1983.
Materias:
Acceso en línea:http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/documentos/EL003165.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01061cam a22002535a 4500
003 AR-BaBNM
005 20251009111915.0
007 ta
007 cr |||||||||||
008 201108s1983 ag |||||||||||||||||spa|d
035 |a 000179390 
040 |a AR-BaBNM  |b spa  |e aacr 
080 |a 37.014.5 
100 1 |a Miranda Salas, Eduardo 
245 1 4 |a Los nuevos desafíos para el planeamiento de la educación.  |b nuevos enfoques educativos y la integración de las modalidades sistemáticas y no sistemáticas de la educación dentro de la concepción de la educación permanente y de un enfoque global. 
260 |a Buenos Aires :  |b Ministerio de Cultura y Educación,  |c 1983. 
300 |a 12 p. 
650 4 |a Planeamiento educativo  |9 9430 
650 4 |a Reuniones  |9 9905 
651 4 |a América Latina  |9 5572 
711 |a Reunión técnica de directivos de planeamiento educativo de América Latina   |d (27 jun.- 1º jul. 1983 :  |c Buenos Aires)  |9 13414 
856 4 |u http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/documentos/EL003165.pdf  |q PDF (14 p.) 
942 |2 udc  |c DIGI 
999 |c 169128  |d 169128