Planeamiento de la tarea escolar a nivel de profesor y evaluación del rendimiento escolar.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Argentina Secretaría de Estado de Cultura y Educación
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: [Buenos Aires] : Secretaria de Estado de Cultura y Educación, 1969.
Materias:
Acceso en línea:Tomo 1
Tomo 2
Tomo 3
Tomo 4
Tomo 5
Tomo 6
Tomo 7
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01697cam a22003375a 4500
003 AR-BaBNM
005 20251009111713.0
007 ta
007 cr |||||||||||
008 201212s1969 xx |||||||||||||||||spa|d
035 |a 000178094 
040 |a AR-BaBNM  |b spa  |e aacr 
080 |a 371.214 
110 1 |a Argentina  |b Secretaría de Estado de Cultura y Educación. 
245 1 0 |a Planeamiento de la tarea escolar a nivel de profesor y evaluación del rendimiento escolar. 
260 |a [Buenos Aires] :  |b Secretaria de Estado de Cultura y Educación,  |c 1969. 
300 |a  v. 
505 8 0 |g 1:  |t Generalidades --  |g 2-3:  |t Departamento de ciencias fisico-matemáticas --  |g 4:  |t Departamento de Ciencias Biológicas --  |g 5:  |t Departamento de lengua y literatura --  |g 6:  |t Departamento de lenguas extranjeras --  |g 7:  |t Departamento de asignaturas contables. 
650 4 |a Objetivos de aprendizaje  |9 9234 
650 4 |a Enseñanza de idiomas  |9 7738 
650 4 |a Contenido del programa  |9 7142 
650 4 |a Planificación escolar  |9 9439 
856 4 |u http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/documentos/EL003686.pdf  |q PDF (14 p.)  |z Tomo 1 
856 4 |u http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/documentos/EL003687.pdf  |q PDF (6 p.)  |z Tomo 2 
856 4 |u http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/documentos/EL003706.pdf  |q PDF (9 p.)  |z Tomo 3 
856 4 |u http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/documentos/EL003688.pdf  |q PDF (17 p.)  |z Tomo 4 
856 4 |u http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/documentos/EL003689.pdf  |q PDF (15 p.)  |z Tomo 5 
856 4 |u http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/documentos/EL003690.pdf  |q PDF (10 p.)  |z Tomo 6 
856 4 |u http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/documentos/EL003691.pdf  |q PDF (17 p.)  |z Tomo 7 
942 |2 udc  |c DIGI 
999 |c 167877  |d 167877