De la lógica del niño a la lógica del adolescente : ensayo sobre la construcción de las estructuras operatorias formales /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Inhelder, Barbel
Otros Autores: Piaget, Jean
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : [s.n.], 1985.
Buenos Aires : Paidós,
Colección:Paidós psicología evolutiva 9
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02150nam a22003255a 4500
001 984
003 AR-SrUBC
005 20210617124631.0
007 t|||||||||||||
008 930714m||||||||sp #||||r|||||||||||spa||
020 |a 8475091768 
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
044 |a ag  |c AR 
080 |a 159.928  |2 3a Abr ES 
100 1 |a Inhelder, Barbel.   |9 2885 
245 1 0 |a De la lógica del niño a la lógica del adolescente :   |b ensayo sobre la construcción de las estructuras operatorias formales /   |c Barbel Inhelder, Jean Piaget. 
260 |a Barcelona :   |b [s.n.],  
260 |a Buenos Aires :   |b Paidós,   |c 1985. 
300 |a 294 p. ;   |c 22 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Paidós psicología evolutiva  |v 9 
505 0 0 |a Contenido: La igualdad de los ángulos de incidencia y de reflexión y las operaciones de implicación recíproca -- La flotación de los cuerpos y la eliminación de las contradicciones -- La flexibilidad y las operaciones que intervienen en la disociación de los factores -- Las oscilaciones del péndulo y las operaciones de exclusión -- La caída de los cuerpos sobre un plano inclinado y las operaciones de disyunción -- Combinaciones de cuerpos químicos incoloros o coloreados -- La conservación del movimiento sobre un plano horizontal -- Los vasos comunicantes -- El equilibrio de la prensa hidráulica -- El equilibrio de la balanza -- La tracción de un peso sobre un plano inclinado -- La proyección de sombras -- Fuerza centrífuga y compensaciones -- Las dispersiones probables y las correlaciones -- Las correlaciones -- El pensamiento formal desde el punto de vista del equilibrio -- Las estructuras concretas y las estructuras formales -- El pensamiento del adolescente.  
534 |t De la logique de l'enfant à la logique de l'adolescent / María Teresa Cevasco 
650 7 |a RAZONAMIENTO (PSICOLOGIA)  |2 lemb2  |9 2553 
650 7 |a INTELIGENCIA;  |2 lemb2  |9 2886 
700 1 |a Piaget, Jean,   |f 1896-1980.   |9 1319 
942 |2 cdu  |b 1993-07-14  |c BK  |d 000990  |h 159.928  |i INHd  |z MV  |6 159928_INHD 
999 |c 984  |d 984