FORMACION de profesores : impacto, pasado y presente /

Detalles Bibliográficos
Autores Corporativos: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo
Otros Autores: Braslavsky, Cecilia, Birgin, Alejandra, Duschatzky, Silvia
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Miño y Dávila, 1992.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01454nam a22003375a 4500
001 7288
003 AR-SrUBC
005 20210617133928.0
007 t|||||||||||||
008 940224m||||||||ag #||||r|||||||||||spa||
020 |a 9509467286 
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
044 |a ag  |c AR 
080 |a 371.13  |2 3a Abr ES 
245 1 0 |a FORMACION de profesores :   |b impacto, pasado y presente /   |c C. Braslavsky y A. Birgin (compiladoras) ; [por] Alejandra Birgin ... [et al.]. 
260 |a Buenos Aires :   |b Miño y Dávila,   |c 1992. 
300 |a 178 p. ;   |c 19 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
504 |a Bibliografía: p.163-171.  
500 |a Anexo estadístico: p.171-175.  
505 0 0 |a Contenido: Profesores. Su formación y su práctica -- Orígenes del profesorado secundario en la Argentina. Tensiones y conflictos -- La formación de profesores. Hacia la construcción de un nuevo paradigma para su transformación.  
650 7 |a FORMACION PROFESIONAL DE MAESTROS;  |2 lemb2  |9 5179 
700 1 |a Braslavsky, Cecilia,   |f 1952-2005.   |9 2890 
700 1 |a Birgin, Alejandra  |9 16215 
700 1 |a Duschatzky, Silvia  |9 16216 
710 2 |a Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales.   |9 15716 
710 2 |a Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo.   |9 15717 
942 |2 cdu  |b 1994-02-24  |c BK  |d 007364  |h 371.13  |i FORb  |z VC  |6 37113_FORB 
999 |c 7288  |d 7288