Cómo hacer progresar al escolar.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Elsbree, Willard S.
Otros Autores: Caswell, H. L.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Paidós, 1965.
Colección:Biblioteca del educador contemporáneo 23
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01062nam a22003015a 4500
001 6667
003 AR-SrUBC
005 20210617133725.0
007 t|||||||||||||
008 940215m||||||||ag #||||r|||||||||||spa||
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
044 |a ag  |c AR 
080 |a 37.015.3  |2 3a Abr ES 
100 1 |a Elsbree, Willard S.  |9 15142 
245 1 0 |a Cómo hacer progresar al escolar.   |c Willard S. Elsbree ; prólogo de H. L. Caswell. 
260 |a Buenos Aires :   |b Paidós,   |c 1965. 
300 |a 109 p. ;   |c 18 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Biblioteca del educador contemporáneo  |v 23 
504 |a Bibliografía: p. 107-109.  
534 |t Pupil progress in the elementary school / Guillermo Fernández 
650 7 |a PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE  |2 lemb.2   |9 15143 
650 7 |a AGRUPACION POR APTITUDES DE LOS ESCOLARES;  |2 lemb.2   |9 15144 
700 1 |a Caswell, H. L.  |9 15145 
942 |2 cdu  |b 1994-02-15  |c BK  |d 006735  |h 37.015  |i ELSc  |z PM  |6 37015_ELSC 
999 |c 6667  |d 6667