|
|
|
|
| LEADER |
01001nam a22002775a 4500 |
| 001 |
5217 |
| 003 |
AR-SrUBC |
| 005 |
20210617133307.0 |
| 007 |
t||||||||||||| |
| 008 |
931210m||||||||ag #||||r|||||||||||spa|| |
| 040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
| 044 |
|
|
|a ag
|c AR
|
| 080 |
|
|
|a 371.3
|2 3a Abr ES
|
| 100 |
1 |
|
|a Briggs, Leslie J.
|9 8006
|
| 245 |
1 |
3 |
|a El ordenamiento de secuencia en la instrucción :
|b con relación a los niveles de conocimiento /
|c Leslie J. Briggs.
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Guadalupe,
|c 1973.
|
| 300 |
|
|
|a 133 p. ;
|c 23 cm.
|
| 336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
| 337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
| 338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
| 490 |
|
0 |
|a Biblioteca pedagógica : Problemática de la educación
|
| 504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 129-133.
|
| 534 |
|
|
|t Sequencing of instruction in relation to hierarchies of competence / Rosa Albert
|
| 650 |
|
7 |
|a ENSEÑANZA PROGRAMADA;
|2 lemb2
|9 8135
|
| 942 |
|
|
|2 cdu
|b 1993-12-10
|c BK
|d 005280
|h 371.3
|i BRIo
|z MV
|6 3713_BRIO
|
| 999 |
|
|
|c 5217
|d 5217
|