El ordenamiento de secuencia en la instrucción : con relación a los niveles de conocimiento /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Briggs, Leslie J.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Guadalupe, 1973.
Colección:Biblioteca pedagógica : Problemática de la educación
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01001nam a22002775a 4500
001 5217
003 AR-SrUBC
005 20210617133307.0
007 t|||||||||||||
008 931210m||||||||ag #||||r|||||||||||spa||
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
044 |a ag  |c AR 
080 |a 371.3  |2 3a Abr ES 
100 1 |a Briggs, Leslie J.  |9 8006 
245 1 3 |a El ordenamiento de secuencia en la instrucción :   |b con relación a los niveles de conocimiento /   |c Leslie J. Briggs. 
260 |a Buenos Aires :   |b Guadalupe,   |c 1973. 
300 |a 133 p. ;   |c 23 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Biblioteca pedagógica : Problemática de la educación 
504 |a Bibliografía: p. 129-133.  
534 |t Sequencing of instruction in relation to hierarchies of competence / Rosa Albert 
650 7 |a ENSEÑANZA PROGRAMADA;  |2 lemb2  |9 8135 
942 |2 cdu  |b 1993-12-10  |c BK  |d 005280  |h 371.3  |i BRIo  |z MV  |6 3713_BRIO 
999 |c 5217  |d 5217