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LEADER |
03242nam a22004337a 4500 |
003 |
AR-SrUBC |
005 |
20240826114221.0 |
006 |
a|||||r|||| 00| 0 |
007 |
cr |n ancaaa|a |
008 |
240822s2024 ag om 000 0 spa d |
999 |
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|c 49739
|d 49739
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040 |
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|a AR-SrUBC
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041 |
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|a spa
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044 |
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|a ag
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080 |
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|2 2000 ES
|a 378.14 : 34 (821.3) (043.2)
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100 |
1 |
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|a Cairnie Lorda, Tomás Agustín
|e autor
|9 104111
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245 |
1 |
0 |
|a Educación jurídica digital :
|b derecho 4.0 y bockchain en la UNLPam /
|c Tomás Agustín Cairnie Lorda ; encargado del curso Francisco Gabriel Marull (director).
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264 |
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1 |
|a Santa Rosa, La Pampa :
|b Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas,
|c 2024.
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300 |
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|a 1 recurso en línea (32 páginas) :
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336 |
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|2 rdacontent
|a conjunto de datos para computadora
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337 |
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|a computadora
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338 |
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|2 rdacarrier
|a recurso en línea
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500 |
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|a Disponible a texto completo en Repositorio Digital de Acceso Abierto UNLPam.
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502 |
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|a seminario sobre aportaciones teóricas y técnicas recientes
|b (abogacía)--
|c Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, 2024.
|g TES
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520 |
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|a Este trabajo de investigación lo realizaré mediante una metodología cualitativa en el contexto de una creciente digitalización, donde el Derecho debe adaptarse a este nuevo entorno. Exploraré el concepto de Derecho 4.0, centrándome en la tecnología Blockchain, y su importancia para la formación académica en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa, a la que me referiré como “FCEYJ” a partir de ahora. En consonancia, explicaré la importancia crucial de este nuevo paradigma, que implica el uso de nuevas tecnologías y el cambio de enfoque y perspectiva en los procesos legales hacia una perspectiva más innovadora y de vanguardia. Además, teniendo en cuenta este plan, analizaré la tecnología blockchain, que es una de las herramientas más disruptivas. En este sentido, explicaré cómo funciona, cómo afecta el ámbito legal y cómo puede afectar varias áreas del derecho. Para finalizar, voy a argumentar por qué la FCEYJ debe integrar de forma transversal la enseñanza de las tecnologías emergentes, debido a que no solo es necesaria una explicación técnica y específica de Blockchain, sino también es fundamental su entendimiento, con el propósito de ser utilizado diariamente en el ejercicio de la profesión y para otros aspectos como la privacidad, la transparencia y los derechos humanos.
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650 |
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7 |
|2 lemb3
|a INNOVACIONES TECNOLÓGICAS
|9 104112
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650 |
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7 |
|2 lemb3
|a DERECHO
|x ENSEÑANZA
|9 104113
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650 |
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7 |
|2 lemb3
|a TECNOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
|9 101876
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650 |
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7 |
|2 lemb3
|a EDUCACIÓN SUPERIOR
|9 6121
|
650 |
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7 |
|2 lemb3
|a TECNOLOGÍA EDUCACTIVA
|9 104114
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650 |
|
7 |
|2 lemb3
|a TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
|9 9904
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653 |
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|
|a Derecho 4.0
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653 |
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|a Blockchain
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653 |
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|a Educación Jurídica
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653 |
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|a Tecnologías emergentes
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655 |
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|a Educación
|9 104115
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700 |
1 |
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|a Marull, Francisco Gabriel
|e director
|9 88701
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856 |
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|u https://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/9181
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942 |
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|2 udc
|b 2024-08-22
|c RE
|h 378.14
|z CS
|6 37814
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