|
|
|
|
LEADER |
03862nam a22004097a 4500 |
003 |
AR-SrUBC |
005 |
20230421091327.0 |
006 |
a|||||r|||| 00| 0 |
007 |
cr |n ancaaa|a |
008 |
230403s2021 ag ad om 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 49054
|d 49054
|
040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|a ag
|
080 |
|
|
|2 2000 ES
|a 37.018.43:004.738.5:342.565.4(821.3)(043.2)
|
100 |
1 |
|
|a Aimar, Romina
|e autora
|9 81217
|
245 |
1 |
0 |
|a Adecuación de plataforma virtual para uso en el poder judicial de la provincia de La Pampa /
|c Romina Aimar ; encargados del curso Gustavo Raúl Arballo (director), Pablo Marcelo García (codirector).
|
264 |
|
1 |
|a Santa Rosa, La Pampa :
|b Universidad Nacional de La Pampa. Rectorado,
|b Asociación de Universidades Sur Andina,
|c 2021.
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en línea (90 páginas) :
|b Ilustraciones, gráficas;
|
336 |
|
|
|a conjunto de datos para computadora
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a computadora
|
338 |
|
|
|a recurso en línea
|2 rdacarrier
|
500 |
|
|
|a Disponible a texto completo en Repositorio Digital de Acceso Abierto UNLPam.
|
502 |
|
|
|a Trabajo integrador final
|b (Maestría en Enseñanza en Escenarios Digitales)--
|c Asociación de Universidades Sur Andina. 2021.
|g TESPO
|
520 |
|
|
|a El Centro de Capacitación Judicial del Poder Judicial de La Pampa elaboró e implementó su primer curso online en el año 2014 sobre la plataforma Schoology, una plataforma virtual de enseñanza y aprendizaje sin posibilidad de control administrativo o técnico, presentando esto serias dificultades operativas para parte del personal del centro. Este inconveniente motivó no solo la investigación de diferentes opciones de plataformas virtuales de enseñanza y aprendizaje sino también la posterior puesta en marcha de la plataforma virtual Moodle dentro del Poder Judicial de la Provincia de La Pampa. Dentro de la investigación se indagaron diversos actores relacionados con el Poder Judicial de La Pampa y de poderes judiciales de toda la República Argentina tratando de esclarecer tanto cuestiones técnicas relacionadas con las plataformas virtuales como del manejo de una plataforma desde el punto de vista de diferentes perfiles de usuarios. La investigación mostró resultados en cuanto a preferencias de futuros usuarios de la plataforma virtual dentro del Poder Judicial de La Pampa, tanto en el uso de plataformas virtuales como en el de futuras capacitaciones, las áreas y temáticas a capacitar y modalidades de cursado. De los demás poderes judiciales se obtuvo información sobre cuestiones técnicas y administrativas de sus propias plataformas virtuales de enseñanza y aprendizaje. En la investigación también se exploró sobre diferentes plataformas virtuales de enseñanza aprendizaje, sus potencialidades y alcances técnicos y administrativos. Luego de las conclusiones de la investigación, se instaló la plataforma virtual Moodle y se realizaron diferentes tareas técnicas y administrativas como la actualización, creación de perfiles y roles, cursos modelos y repositorios de la Secretaría de Sistemas y Organización; también se elaboró un reglamento, un formulario de solicitud de cursos y material de consulta con las buenas prácticas dentro de un entorno de enseñanza y aprendizaje.
|
650 |
|
7 |
|2 lemb3
|a ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES
|9 6810
|
650 |
|
7 |
|2 lemb3
|a PODER JUDICIAL--LA PAMPA
|9 47845
|
650 |
|
7 |
|2 lemb3
|a INNOVACIONES TECNOLÓGICAS
|9 101689
|
650 |
|
7 |
|2 lemb3
|a TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
|9 9904
|
653 |
|
|
|a Convergencia tecnológica
|
653 |
|
|
|a Pedagogía emergente
|
653 |
|
|
|a Administración pública
|
653 |
|
|
|a Aprendizaje ubicuo
|
655 |
|
|
|a Educación
|9 101690
|
700 |
1 |
|
|a Arballo, Gustavo Raúl
|e director
|9 81502
|
856 |
|
|
|u https://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/8315
|
942 |
|
|
|2 udc
|b 2023-04-03
|c RE
|h 37.018
|z CS
|6 37018
|