Evaluación de actitudes para comenzar con el aprendizaje de nuevos contenidos.

La mayoría de los sujetos estuvieron satisfechos con la incorporación de documentos de lectura y con las condiciones sociales de trabajo en el aula para llevar a cabo la lectura y discusión de los documentos. La actividad se establecerá en el futuro como una estrategia significativa para mejorar los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pattacini, Silvia Haydée
Otros Autores: Pordomingo, Adriana Beatriz, Moldes, Carlos Alberto
Formato: Software Capítulo de libro
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01327naa a22002655a 4500
001 44512
003 AR-SrUBC
005 20210706195213.0
007 co||||||||||||
008 031005|||||||||#||||||||||||||||spa||
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
100 1 |a Pattacini, Silvia Haydée.   |9 75080 
245 1 0 |a Evaluación de actitudes para comenzar con el aprendizaje de nuevos contenidos.   |c Silvia H. Pattacini, Adriana B. Pordomingo y Carlos A. Moldes. 
336 |a conjunto de datos para computadora  |2 rdacontent 
337 |a computadora  |2 rdamedia 
338 |2 rdacarrier 
500 |a En:  
520 3 |a La mayoría de los sujetos estuvieron satisfechos con la incorporación de documentos de lectura y con las condiciones sociales de trabajo en el aula para llevar a cabo la lectura y discusión de los documentos. La actividad se establecerá en el futuro como una estrategia significativa para mejorar los vínculos afectivos y como conocimiento social de colaboración para aprender 
650 7 |a EDUCACION SUPERIOR  |2 lemb3  |9 6121 
650 7 |a LIBROS Y LECTURA  |2 lemb3  |9 24283 
650 7 |a APRENDIZAJE  |2 lemb3  |9 4354 
700 1 |a Pordomingo, Adriana Beatriz  |9 93931 
700 1 |a Moldes, Carlos Alberto  |9 93932 
942 |2 estante  |a UNLPam.LUFEXA  |b 2003-10-05  |c AM  |c RE  |d 027830  |h 52  |z GL  |6 52_000000000000000 
999 |c 44512  |d 44512