|
|
|
|
LEADER |
01327naa a22002655a 4500 |
001 |
44512 |
003 |
AR-SrUBC |
005 |
20210706195213.0 |
007 |
co|||||||||||| |
008 |
031005|||||||||#||||||||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
100 |
1 |
|
|a Pattacini, Silvia Haydée.
|9 75080
|
245 |
1 |
0 |
|a Evaluación de actitudes para comenzar con el aprendizaje de nuevos contenidos.
|c Silvia H. Pattacini, Adriana B. Pordomingo y Carlos A. Moldes.
|
336 |
|
|
|a conjunto de datos para computadora
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a computadora
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|
500 |
|
|
|a En:
|
520 |
3 |
|
|a La mayoría de los sujetos estuvieron satisfechos con la incorporación de documentos de lectura y con las condiciones sociales de trabajo en el aula para llevar a cabo la lectura y discusión de los documentos. La actividad se establecerá en el futuro como una estrategia significativa para mejorar los vínculos afectivos y como conocimiento social de colaboración para aprender
|
650 |
|
7 |
|a EDUCACION SUPERIOR
|2 lemb3
|9 6121
|
650 |
|
7 |
|a LIBROS Y LECTURA
|2 lemb3
|9 24283
|
650 |
|
7 |
|a APRENDIZAJE
|2 lemb3
|9 4354
|
700 |
1 |
|
|a Pordomingo, Adriana Beatriz
|9 93931
|
700 |
1 |
|
|a Moldes, Carlos Alberto
|9 93932
|
942 |
|
|
|2 estante
|a UNLPam.LUFEXA
|b 2003-10-05
|c AM
|c RE
|d 027830
|h 52
|z GL
|6 52_000000000000000
|
999 |
|
|
|c 44512
|d 44512
|