La investigación-acción en la formulación de propuestas didácticas para la introducción al estudio de las ecuaciones diferenciales.

Nuestra intención es iniciar al estudiante en el ejercicio de la modelización matemática de situaciones reales más o menos complejas, en las que pueda percibir la enorme potencia y eficacia de las herramientas disponibles; y en la resolución de problemas (no meros ejercicios) que le permitan constru...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Platzeck, María Elena
Otros Autores: Prieto, Fabio Rubén, Vicente, Sonia Lidia
Formato: Software Capítulo de libro
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01334naa a22002535a 4500
001 44511
003 AR-SrUBC
005 20210706195212.0
007 co||||||||||||
008 031005|||||||||#||||||||||||||||spa||
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
100 1 |a Platzeck, María Elena.   |9 93927 
245 1 3 |a La investigación-acción en la formulación de propuestas didácticas para la introducción al estudio de las ecuaciones diferenciales.   |c María Elena Platzeck, Fabio Rubén Prieto, Sonia Lidia Vicente. 
500 |a En:  
520 3 |a Nuestra intención es iniciar al estudiante en el ejercicio de la modelización matemática de situaciones reales más o menos complejas, en las que pueda percibir la enorme potencia y eficacia de las herramientas disponibles; y en la resolución de problemas (no meros ejercicios) que le permitan construir sus propios esquemas de pensamiento 
650 7 |a EDUCACION SUPERIOR  |2 lemb3  |9 6121 
650 7 |a METODOS DE ENSEÑANZA  |2 lemb3  |9 1314 
650 7 |a ECUACIONES DIFERENCIALES--ENSEÑANZA  |2 lemb3  |9 93928 
650 7 |a INVESTIGACION ACCION  |2 lemb3  |9 10269 
650 7 |a DINAMICA DE GRUPO  |2 lemb3  |9 5677 
700 1 |a Prieto, Fabio Rubén  |9 93929 
700 1 |a Vicente, Sonia Lidia  |9 93930 
942 |2 estante  |a UNLPam.LUFING  |b 2003-10-05  |c AM  |c RE  |d 027829  |h 52  |z MIG  |6 52_000000000000000 
999 |c 44511  |d 44511