|
|
|
|
LEADER |
01679nam a22003255a 4500 |
001 |
43805 |
003 |
AR-SrUBC |
005 |
20221101130135.0 |
007 |
t||||||||||||| |
008 |
170602m|||||||||||#||||rm||||||||||spa|| |
999 |
|
|
|c 43805
|d 43805
|
040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
044 |
|
|
|a ag
|c AR-L
|
080 |
|
|
|a 378.147.15:373.3(043.2)
|2 2000 ES
|
100 |
1 |
|
|a Fuentes, Lidia Ester.
|9 92470
|
245 |
1 |
3 |
|a El desarrollo curricular en el Profesorado de Educación Primaria de un Instituto Superior de Formación Docente de la provincia de La Pampa.
|c Lidia E. Fuentes ; docente tutora Perla Garavayo.
|
260 |
|
|
|a [General Pico, La Pampa] :
|b Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas,
|c [2016].
|
300 |
|
|
|a 69, [52] h. ;
|c 30 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
502 |
|
|
|a Trabajo final (especialista en Docencia en Educación Superior)--Universidad Nacional de La Pampa, 2016.
|g TESPO
|
505 |
0 |
0 |
|a Contenido: Introducción -- Encuadre metodológico -- La formación docente en la Educación Superior -- El currículum prescripto: perspectivas de análisis -- La programación en la enseñanza -- Reflexiones finales. Tensiones y núcleos problemáticos centrales -- Anexo.
|
650 |
|
7 |
|a EDUCACION SUPERIOR
|2 lemb3
|9 6121
|
650 |
|
7 |
|a PLANIFICACION CURRICULAR
|2 lemb3
|9 4964
|
650 |
|
7 |
|a FORMACION DOCENTE
|2 lemb3
|9 81789
|
650 |
|
7 |
|a TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
|2 lemb3
|9 9904
|
700 |
1 |
|
|a Garayo, Perla Viviana,
|c dir.
|9 91788
|
856 |
|
|
|u https://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/950
|
942 |
|
|
|2 cdu
|a UNLPam.LUFHUM
|b 2017-06-02
|c BK
|d 057128
|h 378.14
|i FUEd
|k TES
|z MK
|6 37814_FUED
|