Representaciones docentes en la evaluación escolar./

El trabajo se concentra en la evaluación y aporta elementos de reflexión teórica y práctica a cerca de los significados que los profesores le otorgan al proceso eminentemente valorativo. Se aborda el fracaso escolar y la evaluación, su consntrucción intersubjetiva, política e históricamente situada...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Di Franco, María Graciela
Otros Autores: Pruzzo de Di Pego, Vilma Eulalia, dir
Formato: Tesis Software Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: [Santa Rosa, La Pampa] : Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas, [2010].
Colección:Investigación educativa
Materias:
Acceso en línea:https://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/750
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02364nam a22004215a 4500
001 42559
003 AR-SrUBC
005 20240226084933.0
007 co||g|||||||||
008 110505m|||||||||||#||||rm||||||||||spa||
999 |c 42559  |d 42559 
020 |a 9789508631411 
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
044 |a ag  |c AR-L 
080 |a 373.5.012 
080 |a 371.26  |2 2000 ES 
100 1 |a Di Franco, María Graciela.   |9 38080 
245 1 0 |a Representaciones docentes en la evaluación escolar./  |c María Graciela Di Franco ; directora Vilma Pruzzo de Di Pego. 
260 |a [Santa Rosa, La Pampa] :   |b Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas,   |c [2010]. 
300 |a 1 CD-ROM ;   |c 4 3/4 plg. 
336 |a conjunto de datos para computadora  |2 rdacontent 
337 |a computadora  |2 rdamedia 
338 |a disco de computadora  |2 rdacarrier 
490 0 |a Investigación educativa 
500 |a Disponible a texto completo en Repositorio Digital de Acceso Abierto UNLPam. 
502 |a Tesis (maestría en Evaluación)--Universidad Nacional de La Pampa, 2009.  |g TESPO 
505 0 |a Contenido: Introducción -- Marco teórico referencial -- Metodología -- Cultura institucional: un camino a la comprensión de las prácticas de evaluar -- El inglés que se enseña en clase -- Las clases de derecho y el derecho en clase -- Síntesis final.  
520 |a El trabajo se concentra en la evaluación y aporta elementos de reflexión teórica y práctica a cerca de los significados que los profesores le otorgan al proceso eminentemente valorativo. Se aborda el fracaso escolar y la evaluación, su consntrucción intersubjetiva, política e históricamente situada que lleva a sostener posiciones que buscan el control y la comprensión. 
530 0 0 |a Publicado también en forma impresa.  
650 7 |a TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS  |2 lemb3  |9 9904 
650 7 |a APRENDIZAJE  |2 lemb3  |9 4354 
650 7 |a EVALUACION EDUCATIVA  |2 lemb3  |9 88822 
650 7 |a EDUCACION SECUNDARIA  |2 lemb3  |9 5565 
650 7 |a DESERCION ESCOLAR  |2 lemb3  |9 48521 
650 7 |a MEDICIONES Y PRUEBAS EDUCATIVAS  |2 lemb3  |9 1937 
700 1 |a Pruzzo de Di Pego, Vilma Eulalia,   |c dir.  |9 51580 
856 |u https://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/750 
942 |2 cdu  |a UNLPam.EdUNLPam.LUFHUM.ICEII.Maestría en Evaluación  |b 2011-05-05  |c BK  |c RE  |d 037264  |h 268  |k TES  |z GL  |6 268