|
|
|
|
LEADER |
02072nam a22003615a 4500 |
001 |
42524 |
003 |
AR-SrUBC |
005 |
20210617200459.0 |
007 |
co||g||||||||| |
008 |
101221m|||||||||||#||||rm||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9789876041584
|
040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
044 |
|
|
|a ag
|c AR-L
|
080 |
|
|
|a 373.5.034(828.3)(043)
|2 2000 ES
|
100 |
1 |
|
|a Barilá, María Inés.
|9 88700
|
245 |
1 |
0 |
|a Adolescencia y educación moral :
|b una mirada desde las prácticas escolares /
|c María Inés Barilá ; directora Vilma Pruzzo de Di Pego.
|
260 |
|
|
|a [Santa Rosa, La Pampa] :
|b Universidad Nacional de La Pampa,
|c [2003?].
|
300 |
|
|
|a 1 CD-ROM ;
|c 4 3/4 plg.
|
336 |
|
|
|a conjunto de datos para computadora
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a computadora
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a disco de computadora
|2 rdacarrier
|
490 |
|
0 |
|a Investigación educativa
|
502 |
|
|
|a Tesis (magister en Educación)--Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, 2002.
|
500 |
|
|
|a Tesis de Maestría en Educación con mención en Psicología Educacional presentada en la Facultad de Ciencias Humanas de la UNCPBA.
|
505 |
0 |
0 |
|a Contenido: Apertura al encuentro de sentidos: recorrido meteorológico. Adolescentes escolarizados ¿Construcción de la autonomía moral?. Recorrido conceptual. Contexto histórico-legal de la institución: análisis de la normativa sobre convivencia escolar. Las voces de los adolescentes. Contexto histórico-cultural de la institución escolar. Análisis de un incidente crítico y su vinculación con la educación moral. Posfacio: un cierre como apertura a la convergencia de sentidos. Anexos.
|
650 |
|
7 |
|a TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
|2 lemb3
|9 9904
|
650 |
|
7 |
|a EDUCACION--INVESTIGACIONES
|2 lemb3
|9 24674
|
650 |
|
7 |
|a EDUCACION MORAL
|2 lemb3
|9 8108
|
650 |
|
7 |
|a ADOLESCENCIA
|2 lemb3
|9 3726
|
650 |
|
7 |
|a POLITICA EDUCATIVA--RIO NEGRO
|2 lemb3
|9 57986
|
700 |
1 |
|
|a Pruzzo de Di Pego, Vilma Eulalia,
|c dir.
|9 51580
|
942 |
|
|
|2 cdu
|a UNLPam.EdUNLPam.LUFHUM.ICEII
|b 2010-12-21
|c BK
|c RE
|d 036837
|h 260
|z MK
|6 260
|
999 |
|
|
|c 42524
|d 42524
|