[Marketing de servicios profesionales.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mascaró, María Andrea
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: [Santa Rosa, La Pampa] : UNLPam. Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, 2003.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01232nam a22003015a 4500
001 42123
003 AR-SrUBC
005 20210617200018.0
007 t|||||||||||||
008 040314m|||||||||||#||||rm||||||||||spa||
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
044 |a ag  |c AR-L 
084 |a H.5 
100 1 |a Mascaró, María Andrea.   |9 87614 
245 1 0 |a [Marketing de servicios profesionales.   |c María Andrea Mascaró]. 
246 1 |a Seminario  |b sobre aportaciones teóricas y técnicas recientes 
260 |a [Santa Rosa, La Pampa] :   |b UNLPam. Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas,   |c 2003. 
300 |a 44 h. ;   |c 35 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
500 |a Datos tomados de tapa.  
500 |a Encargado de curso prof.: Jorge Oscar Romo.  
505 0 0 |a Contenido: Objetivo del trabajo -- Introducción -- Aportes teóricos al tema -- Investigación de campo -- Conclusiones finales -- Apéndice.  
650 7 |a CONTADORES  |2 lemb3  |9 4336 
650 7 |a MERCADEO  |2 lemb3  |9 1111 
942 |2 tesauro  |a UNLPam.LUFECO.Teoría y Técnica de la Organización  |b 2004-03-14  |c BK  |d 028301  |h H.5  |i MASm  |k SEM  |z NO  |6 H__5_000000000000000_MASM 
999 |c 42123  |d 42123