Aspectos parciales sobre publicidad.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Torre, María Angélica
Otros Autores: Seijo Castresana, Francisco, dir
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: [Santa Rosa, La Pampa] : Universidad de La Pampa. Facultad de Ciencias Económicas, 1963.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01402nam a22002895a 4500
001 41445
003 AR-SrUBC
005 20210617195331.0
007 t|||||||||||||
008 980804m|||||||||||#||||rm||||||||||spa||
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
044 |a ag  |c AR-L 
084 |a H.41122 
100 1 |a Torre, María Angélica.   |9 85508 
245 1 0 |a Aspectos parciales sobre publicidad.   |c Torres María Angélica ; encargado de curso Francisco Seijo Castresana. 
260 |a [Santa Rosa, La Pampa] :   |b Universidad de La Pampa. Facultad de Ciencias Económicas,   |c 1963. 
300 |a 31 h. ;   |c 35 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
502 |a Seminario sobre organización contable de empresas (Contador Público Nacional)--Universidad de La Pampa, 1963. 
505 0 0 |a Contenido: Naturaleza y propósito de la publicidad -- Concepto -- Medios de publicidad -- Aspectos económicos de la publicidad -- Efecto de la publicidad sobre la economía de las empresas -- Forma en que se realiza la publicidad en nuestro medio.  
650 7 |a ADMINISTRACION  |2 mpirdes  |9 111 
650 7 |a PUBLICIDAD  |2 mpirdes  |9 4389 
700 1 |a Seijo Castresana, Francisco,   |c dir.  |9 85509 
942 |2 tesauro  |a UNLPam.LUFECOôContabilidad Superior  |b 1998-08-04  |c BK  |d 019676  |h H.41122  |i TORa  |k SEM  |z MI  |6 H__41122_000000000000000_TORA 
999 |c 41445  |d 41445