|
|
|
|
| LEADER |
01833nam a22003735a 4500 |
| 001 |
40372 |
| 003 |
AR-GpUB |
| 005 |
20210617193024.0 |
| 007 |
t||||||||||||| |
| 008 |
190522m||||||||ag #||||r|||||||||||spa|| |
| 020 |
|
|
|a 9508081341
|
| 020 |
|
|
|a 9789508081346
|
| 040 |
|
|
|a AR-GpUB
|b spa
|e rcaa2
|
| 044 |
|
|
|a ag
|c AR
|
| 080 |
|
|
|a 372.832
|2 2000 ES
|
| 100 |
1 |
|
|a Pintus, Alicia M.
|9 82724
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Rock y escuela :
|b una propuesta para la Educación Polimodal /
|c Alicia M. Pintus y Ernesto G. Edwards.
|
| 246 |
1 |
|
|i Subtítulo de la cubierta=246 \\
|a Formación ética, estrategias éticas : 3er ciclo E.G.B., Polimodal
|
| 260 |
|
|
|a Rosario, Argentina :
|b Homo Sapiens Ediciones,
|c 1997.
|
| 300 |
|
|
|a 187 p. ;
|c 21 cm.
|
| 336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
| 337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
| 338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
| 490 |
|
0 |
|a Educación
|
| 505 |
0 |
0 |
|a Contenido: Un enfoque pedagógico que privilegie la relación escuela-vida. El enfoque didáctico coherente con una concepción pedagógica que privilegie la relación escuela-vida. Lineamientos pedagógico-didácticos emergentes de la Ley Federal de Educación. Algunas recomendaciones didácticas previas -- Cómo se vinculan Filosofía y rock. Una breve historia. Algunas particularidades. Génesis del rock nacional. Los grandes autores. Rock nacional. Dos ejemplos paradigmáticos -- Los grandes existenciarios -- Conclusiones.
|
| 650 |
|
7 |
|a APRENDIZAJE--ESTRATEGIA Y TECNICAS
|2 lemb3
|9 48824
|
| 650 |
|
7 |
|a PLANIFICACION EDUCATIVA
|2 lemb3
|9 3304
|
| 650 |
|
7 |
|a OBJETIVOS EDUCATIVOS
|2 lemb3
|9 341
|
| 650 |
|
7 |
|a ESCUELA ACTIVA
|2 lemb3
|9 10054
|
| 650 |
|
7 |
|a ETICA
|2 lemb3
|9 6399
|
| 650 |
|
7 |
|a CIUDADANIA
|2 lemb3
|9 16585
|
| 700 |
1 |
|
|a Edwards, Ernesto G.
|9 82725
|
| 942 |
|
|
|2 cdu
|b 2019-05-22
|c BK
|d 058874
|h 372.832
|i PINr
|z NG
|6 372832_PINR
|
| 999 |
|
|
|c 40372
|d 40372
|