La intimidad como espectáculo.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sibilia, Paula, 1967-
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Fondo de Cultura Económica, 2013.
Edición:1a. ed., 3a. reimpr
Colección:Sección de obras de sociología
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01520nam a22003375a 4500
001 40289
003 AR-SrUBC
005 20210617192933.0
007 t|||||||||||||
008 190328m||||||||ag #||||r|||||||||||spa||
020 |a 9789505577545 
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
044 |a ag  |c AR 
080 |a 316.772.4:316.472.4  |2 2000 ES 
100 1 |a Sibilia, Paula,   |d 1967-.   |9 82542 
245 1 3 |a La intimidad como espectáculo.   |c Paula Sibilia ; traducción de Paula Sibilia y Rodrigo Fernández Labriola. 
250 |a 1a. ed., 3a. reimpr 
260 |a Buenos Aires :   |b Fondo de Cultura Económica,   |c 2013. 
300 |a 325 p. ;   |c 21 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Sección de obras de sociología 
505 0 0 |a Contenido: El show del yo. Yo narrador y la vida como relato. Yo privado y el declive del hombre público. Yo visible y el eclipse de la interioridad. Yo actual y la subjetividad instantánea. Yo autor y el culto a la personalidad. Yo real y la crisis de la ficción. Yo personaje y el pánico a la soledad. Yo espectacular y la gestión de sí como una marca.  
650 7 |a SUBJETIVIDAD  |2 lemb3  |9 39125 
650 7 |a REDES SOCIALES  |2 lemb3  |9 82233 
650 7 |a COMUNICACION--ASPECTOS PSICOLOGICOS  |2 lemb3  |9 2880 
650 7 |a COMUNICACION INTERPERSONAL  |2 lemb3  |9 8619 
650 7 |a CAMBIO CULTURAL  |2 tie  |9 19207 
942 |2 cdu  |b 2019-03-28  |c BK  |d 058745  |h 316.772  |i SIBi  |z MK  |6 316772_SIBI 
999 |c 40289  |d 40289