|
|
|
|
LEADER |
01924nam a22004335a 4500 |
001 |
38197 |
003 |
AR-SrUBC |
005 |
20210617185636.0 |
007 |
t||||||||||||| |
008 |
151027m||||||||ag a||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9789872887087
|
040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
044 |
|
|
|a ag
|c AR
|
080 |
|
|
|a 378.22.011.33:63(82)
|2 2000 ES
|
100 |
1 |
|
|a Viale, Carmen.
|9 77963
|
245 |
1 |
0 |
|a Ingeniería agronómica :
|b impacto en la calidad educativa /
|c [informe elaborado por Carmen Viale y María Eugenia Martínez].
|
246 |
1 |
|
|i Título de la cubierta=246 \\
|a Agronomía
|
250 |
|
|
|a 1a. ed
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b CONEAU,
|c 2014.
|
300 |
|
|
|a 109 p. :
|b il. ;
|c 22 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
490 |
|
0 |
|a Acreditación de carreras de grado
|
505 |
0 |
0 |
|a Contenido: Introducción -- La CONEAU y la acreditación de carreras de grado -- La ingeniería agronómica en Argentina -- La acreditación de las carreras de Ingeniería Agronómica -- Análisis de los compromisos de las carreras acreditadas por tres años -- Conclusiones -- Anexos.
|
650 |
|
7 |
|a EVALUACION CURRICULAR
|2 lemb3
|9 5431
|
650 |
|
7 |
|a EVALUACION ACADEMICA
|2 lemb3
|9 77964
|
650 |
|
7 |
|a CALIDAD DE LA EDUCACION
|2 lemb3
|9 7545
|
650 |
|
7 |
|a ACREDITACION UNIVERSITARIA
|2 lemb3
|9 55882
|
650 |
|
7 |
|a EDUCACION SUPERIOR
|2 lemb3
|9 6121
|
650 |
|
7 |
|a INGENIERIA AGRICOLA
|2 lemb3
|9 56107
|
650 |
|
7 |
|a PLANES DE ESTUDIO UNIVERSITARIO
|2 lemb3
|9 26769
|
650 |
|
7 |
|a CURRICULO
|2 lemb3
|9 2897
|
650 |
|
7 |
|a INGENIEROS AGRICOLAS--FORMACION PROFESIONAL
|2 lemb3
|9 77965
|
650 |
|
7 |
|a TITULOS ACADEMICOS
|2 lemb3
|9 29530
|
700 |
1 |
|
|a Martínez, María Eugenia
|9 77966
|
710 |
2 |
|
|a Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Argentina).
|9 77967
|
942 |
|
|
|2 cdu
|b 2015-10-27
|c BK
|d 041924
|h 378.22:63
|i VIAi
|z NO
|6 3782263_VIAI
|
999 |
|
|
|c 38197
|d 38197
|