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|a AR-SrUBC
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| 044 |
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|a ag
|c AR
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| 080 |
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|a 659.131.2:81'276.6
|2 2000 ES
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| 100 |
1 |
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|a Pérez Tornero, J.M.
|9 76334
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| 245 |
1 |
3 |
|a La semiótica de la publicidad.
|c J.M. Pérez Tornero.
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| 260 |
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|a Barcelona :
|b Mitre,
|c 1982.
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| 300 |
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|a 204 p. ;
|c 22 cm.
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| 336 |
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|a texto
|2 rdacontent
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| 337 |
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|a sin mediación
|2 rdamedia
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| 338 |
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|a volumen
|2 rdacarrier
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| 490 |
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0 |
|a Libros de comunicación social
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| 505 |
0 |
0 |
|a Contenido: Introducción: La semiótica y la publicidad. Caracteres generales de la primera fase. Caracteres generales de la segunda fase. El análisis de Barthes. La tradición barthiana. Los problemas generales de la tradición barthiana. Los grandes temas de la segunda fase. La estructura interna del mensaje publicitario. Por un nuevo modelo de análisis. La dialéctica información/redundancia en el mensaje publicitario. El debate sobre la retórica. El valor de la aproximación retórica. El análisi semántico. Un nuevo horizonte teórico: el análisi discursivo. Conclusión: Hacia el análisis discursivo de la publicidad.
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| 650 |
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7 |
|a SEMIOTICA
|2 lemb3
|9 44029
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| 650 |
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7 |
|a PUBLICIDAD
|2 lemb3
|9 4389
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| 650 |
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7 |
|a ANALISIS DEL DISCURSO
|2 lemb3
|9 76335
|
| 650 |
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7 |
|a BARTHES, ROLAND, 1915-1980--CRITICA E INTERPRETACION
|2 lemb3
|9 34135
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| 942 |
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|2 cdu
|b 2015-02-10
|c BK
|d 040967
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| 999 |
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|c 37482
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