La semiótica de la publicidad.

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pérez Tornero, J.M
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Mitre, 1982.
Colección:Libros de comunicación social
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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505 0 0 |a Contenido: Introducción: La semiótica y la publicidad. Caracteres generales de la primera fase. Caracteres generales de la segunda fase. El análisis de Barthes. La tradición barthiana. Los problemas generales de la tradición barthiana. Los grandes temas de la segunda fase. La estructura interna del mensaje publicitario. Por un nuevo modelo de análisis. La dialéctica información/redundancia en el mensaje publicitario. El debate sobre la retórica. El valor de la aproximación retórica. El análisi semántico. Un nuevo horizonte teórico: el análisi discursivo. Conclusión: Hacia el análisis discursivo de la publicidad.  
650 7 |a SEMIOTICA  |2 lemb3  |9 44029 
650 7 |a PUBLICIDAD  |2 lemb3  |9 4389 
650 7 |a ANALISIS DEL DISCURSO  |2 lemb3  |9 76335 
650 7 |a BARTHES, ROLAND, 1915-1980--CRITICA E INTERPRETACION  |2 lemb3  |9 34135 
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