Cuando la escuela pretende preparar para la vida : ¿¿desarrollar competencias o enseñar otros saberes? /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Perrenoud, Philippe
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Graó, 2012.
Edición:1a. ed
Colección:Crítica y fundamentos ; 40. Fundamentos de educación
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01180nam a22003255a 4500
001 37141
003 AR-SrUBC
005 20210617185047.0
007 t|||||||||||||
008 140602m||||||||sp #||||r|||||||||||spa||
020 |a 9788499804163 
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
080 |a 371.2.017.7 
080 |a 37.02  |2 2000 ES 
100 1 |a Perrenoud, Philippe.   |9 48746 
245 1 0 |a Cuando la escuela pretende preparar para la vida :   |b ¿¿desarrollar competencias o enseñar otros saberes? /   |c Philippe Perrenoud. 
250 |a 1a. ed 
260 |a Barcelona :   |b Graó,   |c 2012. 
300 |a 235 p. ;   |c 24 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Crítica y fundamentos ;  |v 40. Fundamentos de educación 
534 |t Quand l'école prétend préparer à la vie / traducción Benoît Longerstay 
650 7 |a APRENDIZAJE--ESTRATEGIA Y TECNICAS  |2 lemb3  |9 48824 
650 7 |a SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION  |2 lemb3  |9 331 
650 7 |a CURRICULO  |2 lemb3  |9 2897 
650 7 |a OBJETIVOS EDUCATIVOS  |2 lemb3  |9 341 
942 |2 cdu  |b 2014-06-02  |c BK  |d 040453  |h 371.2  |i PERc  |z GL  |6 3712_PERC 
999 |c 37141  |d 37141