|
|
|
|
| LEADER |
01180nam a22003255a 4500 |
| 001 |
37141 |
| 003 |
AR-SrUBC |
| 005 |
20210617185047.0 |
| 007 |
t||||||||||||| |
| 008 |
140602m||||||||sp #||||r|||||||||||spa|| |
| 020 |
|
|
|a 9788499804163
|
| 040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
| 080 |
|
|
|a 371.2.017.7
|
| 080 |
|
|
|a 37.02
|2 2000 ES
|
| 100 |
1 |
|
|a Perrenoud, Philippe.
|9 48746
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Cuando la escuela pretende preparar para la vida :
|b ¿¿desarrollar competencias o enseñar otros saberes? /
|c Philippe Perrenoud.
|
| 250 |
|
|
|a 1a. ed
|
| 260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Graó,
|c 2012.
|
| 300 |
|
|
|a 235 p. ;
|c 24 cm.
|
| 336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
| 337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
| 338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
| 490 |
|
0 |
|a Crítica y fundamentos ;
|v 40. Fundamentos de educación
|
| 534 |
|
|
|t Quand l'école prétend préparer à la vie / traducción Benoît Longerstay
|
| 650 |
|
7 |
|a APRENDIZAJE--ESTRATEGIA Y TECNICAS
|2 lemb3
|9 48824
|
| 650 |
|
7 |
|a SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
|2 lemb3
|9 331
|
| 650 |
|
7 |
|a CURRICULO
|2 lemb3
|9 2897
|
| 650 |
|
7 |
|a OBJETIVOS EDUCATIVOS
|2 lemb3
|9 341
|
| 942 |
|
|
|2 cdu
|b 2014-06-02
|c BK
|d 040453
|h 371.2
|i PERc
|z GL
|6 3712_PERC
|
| 999 |
|
|
|c 37141
|d 37141
|