GESTION directiva, evaluación de los aprendizajes y rendimiento escolar : un estudio sobre el primer ciclo de la escuela secundaria /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Brigido, Ana María, ed
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Córdoba, Argentina : Hispania, 2011.
Edición:1a. ed
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02388nam a22003375a 4500
001 36702
003 AR-GpUB
005 20210617181944.0
007 t|||||||||||||
008 130731m||||||||ag a||||r|||||||||||spa||
020 |a 9789872509149 
040 |a AR-GpUB  |b spa  |e rcaa2 
044 |a ag  |c AR 
080 |a 371.11(821.5) 
080 |a 371.26.046.14  |2 2000 ES 
245 1 0 |a GESTION directiva, evaluación de los aprendizajes y rendimiento escolar :   |b un estudio sobre el primer ciclo de la escuela secundaria /   |c Ana María Brigido (editora). 
250 |a 1a. ed 
260 |a Córdoba, Argentina :   |b Hispania,   |c 2011. 
300 |a 290 p. :   |b il. ;   |c 21 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
505 0 0 |a Contenido: La perspectiva sociológica sobre la educación / Ana María Brigido. Marco de referencia del estudio: la teoría del código de Basil Bernstein / Ana María Brigido. Sobre el proyecto: objetivos y principales aspectos de su desarrollo / Graciela Fabietti y Ana María Brigido. El marco legal que regula la organización y la evaluación en las escuelas / Graciela Ríos, Adriana Tessio y Claudia Giacobbe. Infraestructura y equipamiento del conjunto total de establecimientos / Jorge Lorenzo. -- Organización e interacciones en las escuelas: una aproximación al código pedagógico dominante / Adriana Tessio y Claudia Giacobbe. Las prácticas de organización: un factor explicativo de las diferencias de rendimiento entre las escuelas / Graciela Ríos y Diego González. Rasgos que caracterizan a las escuelas con mejor rendimiento / Ana María Brigido y Graciela Ríos. -- Percepción de docentes y alumnos sobre el proceso de evaluación / María José Rivarola, Silvina Rezzónico y Marcela Grandi. La acreditación del aprendizaje: cómo resuelven los profesores un problema complejo / Fernanda Viola. La evaluación de apredizajes: síntesis de los principales hallazgos / Graciela Fabietti.  
650 7 |a EDUCACION SECUNDARIA--CORDOBA  |2 lemb3  |9 74524 
650 7 |a ADMINISTRACION ESCOLAR  |2 lemb3  |9 619 
650 7 |a EVALUACION EDUCATIVA  |2 lemb3  |9 74525 
650 7 |a RENDIMIENTO ACADEMICO  |2 lemb3  |9 74526 
650 7 |a APRENDIZAJE  |2 lemb3  |9 4354 
700 1 |a Brigido, Ana María,   |c ed.  |9 74527 
942 |2 cdu  |b 2013-07-31  |c BK  |d 039900  |h 371.11  |i GESb  |z NG  |6 37111_GESB 
999 |c 36702  |d 36702