|
|
|
|
LEADER |
01792nam a22003615a 4500 |
001 |
36630 |
003 |
AR-SrUBC |
005 |
20210617181920.0 |
007 |
t||||||||||||| |
008 |
130608m||||||||ag a||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 950557679X
|
020 |
|
|
|a 9789505576791
|
040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
045 |
1 |
|
|b 1854/1862
|
080 |
|
|
|a 982.12
|
080 |
|
|
|a 338.47:625.1(821.2)"1854/1862"(091)
|2 2000 ES
|
100 |
1 |
|
|a Schvarzer, Jorge.
|9 23499
|
245 |
1 |
3 |
|a La primera gran empresa de los argentinos :
|b el Ferrocarril del Oeste (1854-1862) /
|c Jorge Schvarzer, Teresita Gómez.
|
250 |
|
|
|a 1a. ed
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Fondo de Cultura Económica,
|c 2006.
|
300 |
|
|
|a 267, [8] p. :
|b il. ;
|c 21 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
490 |
|
0 |
|a Sección de obras de historia
|
505 |
0 |
0 |
|a Contenido: Introducción -- Un proyecto ferroviario en medio de la fiebre de renovación urbana (1853-1854) -- El prolongado ensayo de construir diez km., desde El Parque a San José de Flores y La Floresta (1854-1857) -- El avance hasta Moreno con fondos estatales (1857-1860) -- El avance hacia Chivilcoy y la propiedad de la tierra: el debate de 1860 -- Tres años de negociaciones sobre el futuro de la empresa (1860-1862) -- La Sociedad Anónima del Ferrocarril del Oeste: capital, directivos y venta al Estado.
|
650 |
|
7 |
|a FERROCARRILES--ARGENTINA--HISTORIA
|2 lemb3
|9 42475
|
650 |
|
7 |
|a EMPRESAS DE TRANSPORTE
|2 lemb3
|9 74324
|
650 |
|
7 |
|a FERROCARRILES Y ESTADO--ARGENTINA
|2 lemb3
|9 15456
|
650 |
|
7 |
|a BUENOS AIRES (PROVINCIA)--CONDICIONES ECONOMICAS
|2 lemb3
|9 74325
|
700 |
1 |
|
|a Gómez, Teresita
|9 74326
|
942 |
|
|
|2 cdu
|b 2013-06-08
|c BK
|d 039617
|h 338.47
|i SCHp
|z MK
|6 33847_SCHP
|
999 |
|
|
|c 36630
|d 36630
|