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100 1 |a Molinari, Carlos A.J.  |9 73349 
245 1 0 |a Marketing agropecuario.   |c Carlos A.J. Molinari. 
260 |a Buenos Aires :   |b Thomson,   |c 2006. 
300 |a 192 p. ;   |c 23 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
505 0 0 |a Contenido: Hipótesis de trabajo y marco contextual -- El producto primario agropecuario -- Las transformaciones en el mercado agropecuario argentino -- La estrategia del agronegocio -- La distribución comercial del producto agropecuario -- Estrategias de comunicación -- Producción, mercados compradores y fijación de precios -- La estrategia del marketing en el agronegocio: conclusiones.  
650 7 |a ARGENTINA--CONDICIONES ECONOMICAS  |2 lemb3  |9 4346 
650 7 |a EMPRESAS AGROPECUARIAS  |2 lemb3  |9 1120 
650 7 |a MERCADEO  |2 lemb3  |9 1111 
650 7 |a GESTION DE NEGOCIOS  |2 lemb3  |9 73350 
650 7 |a PLANIFICACION ESTRATEGICA  |2 lemb3  |9 715 
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650 7 |a DISTRIBUCION COMERCIAL  |2 tie  |9 50506 
942 |2 cdu  |b 2012-12-17  |c BK  |d 039146  |h 658.8  |i MOLm  |z MK  |6 6588_MOLM 
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