|
|
|
|
| LEADER |
01980nam a22003735a 4500 |
| 001 |
34840 |
| 003 |
AR-SrUBC |
| 005 |
20210617181043.0 |
| 007 |
t||||||||||||| |
| 008 |
110628m||||||||sp #||||r|||||||||||spa|| |
| 020 |
|
|
|a 8478843132
|
| 020 |
|
|
|a 9788478843138
|
| 040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
| 080 |
|
|
|a 371.322.1
|
| 080 |
|
|
|a 37.015.4
|
| 080 |
|
|
|a 37.017
|2 3a Abr ES
|
| 100 |
1 |
|
|a Perrenoud, Philippe.
|9 48746
|
| 245 |
1 |
3 |
|a El oficio de alumno y el sentido del trabajo escolar.
|c Philippe Perrenoud.
|
| 260 |
|
|
|a Madrid :
|b Popular,
|c 2006.
|
| 300 |
|
|
|a 268 p. ;
|c 24 cm.
|
| 336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
| 337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
| 338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
| 490 |
|
0 |
|a Proa. Manuales
|
| 505 |
0 |
0 |
|a Contenido: El oficio de alumno o cómo tener éxito en la escuela sin sacrificar su juventud -- Vivir y aprender a vivir en la escuela -- El currículo real y el trabajo escolar -- La escolarización y el sentido de los saberes: acerca de la obsesión por instruir a la juventud para su bien -- El go-between: entre su familia y la escuela, el niño mensajero y el mensaje -- Las nuevas didácticas y las estrategias de los alumnos frente al trabajo escolar -- Estrategias frente a la evaluación -- El sentido de los deberes, el sentido del deber -- El currículo oculto: dos paradigmas posibles -- Miradas sociológicas a la comunicación en clase -- El sentido del trabajo sobre el sentido en la escuela -- ¿Escenarios para nuevos oficios?.
|
| 534 |
|
|
|t Métier d'élève et sens du travail scolaire / traducción de Miguel Sautié
|
| 650 |
|
7 |
|a SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
|2 lemb3
|9 331
|
| 650 |
|
7 |
|a EDUCACION DE NIÑOS
|2 lemb3
|9 4301
|
| 650 |
|
7 |
|a ESCOLARES
|2 lemb3
|9 70332
|
| 650 |
|
7 |
|a EVALUACION CURRICULAR
|2 lemb3
|9 5431
|
| 650 |
|
7 |
|a OBJETIVOS EDUCATIVOS
|2 lemb3
|9 341
|
| 650 |
|
7 |
|a APRENDIZAJE--ESTRATEGIA Y TECNICAS
|2 lemb3
|9 48824
|
| 942 |
|
|
|2 cdu
|b 2011-06-28
|c BK
|d 037540
|h 371.322
|i PERo
|z MK
|6 371322_PERO
|
| 999 |
|
|
|c 34840
|d 34840
|