El oficio de alumno y el sentido del trabajo escolar.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Perrenoud, Philippe
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Popular, 2006.
Colección:Proa. Manuales
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01980nam a22003735a 4500
001 34840
003 AR-SrUBC
005 20210617181043.0
007 t|||||||||||||
008 110628m||||||||sp #||||r|||||||||||spa||
020 |a 8478843132 
020 |a 9788478843138 
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
080 |a 371.322.1 
080 |a 37.015.4 
080 |a 37.017  |2 3a Abr ES 
100 1 |a Perrenoud, Philippe.   |9 48746 
245 1 3 |a El oficio de alumno y el sentido del trabajo escolar.   |c Philippe Perrenoud. 
260 |a Madrid :   |b Popular,   |c 2006. 
300 |a 268 p. ;   |c 24 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Proa. Manuales 
505 0 0 |a Contenido: El oficio de alumno o cómo tener éxito en la escuela sin sacrificar su juventud -- Vivir y aprender a vivir en la escuela -- El currículo real y el trabajo escolar -- La escolarización y el sentido de los saberes: acerca de la obsesión por instruir a la juventud para su bien -- El go-between: entre su familia y la escuela, el niño mensajero y el mensaje -- Las nuevas didácticas y las estrategias de los alumnos frente al trabajo escolar -- Estrategias frente a la evaluación -- El sentido de los deberes, el sentido del deber -- El currículo oculto: dos paradigmas posibles -- Miradas sociológicas a la comunicación en clase -- El sentido del trabajo sobre el sentido en la escuela -- ¿Escenarios para nuevos oficios?.  
534 |t Métier d'élève et sens du travail scolaire / traducción de Miguel Sautié 
650 7 |a SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION  |2 lemb3  |9 331 
650 7 |a EDUCACION DE NIÑOS  |2 lemb3  |9 4301 
650 7 |a ESCOLARES  |2 lemb3  |9 70332 
650 7 |a EVALUACION CURRICULAR  |2 lemb3  |9 5431 
650 7 |a OBJETIVOS EDUCATIVOS  |2 lemb3  |9 341 
650 7 |a APRENDIZAJE--ESTRATEGIA Y TECNICAS  |2 lemb3  |9 48824 
942 |2 cdu  |b 2011-06-28  |c BK  |d 037540  |h 371.322  |i PERo  |z MK  |6 371322_PERO 
999 |c 34840  |d 34840