|
|
|
|
LEADER |
01931nam a22003495a 4500 |
001 |
34838 |
003 |
AR-SrUBC |
005 |
20210617181043.0 |
007 |
t||||||||||||| |
008 |
110628m||||||||mx a||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 968166468X
|
040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
080 |
|
|
|a 371.3.042.2
|2 2000 ES
|
100 |
1 |
|
|a Eggen, Paul D.,
|d 1940-.
|9 70328
|
245 |
1 |
0 |
|a Estrategias docentes :
|b enseñanza de contenidos curriculares y desarrollo de habilidades de pensamiento /
|c Paul D. Eggen y Donald P. Kauchak ; traducción de Dafne Mehaudy ; revisión técnica de Marta Libedinsky.
|
250 |
|
|
|a 2a. ed
|
260 |
|
|
|a México :
|b Fondo de Cultura Económica,
|c 2005.
|
300 |
|
|
|a 493 p. :
|b il. ;
|c 23 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
490 |
|
0 |
|a Educación y pedagogía
|
505 |
0 |
0 |
|a Contenido: Procesamiento de la información y modelos de enseñanza. Habilidades esenciales para enseñar y para enseñar a pensar. El modelo inductivo : una visión constructivista del aprendizaje. El modelo de adquisición de conceptos. Enseñar cuerpos organizados de conocimiento: el modelo integrativo. El modelo de enseñanza directa. Enseñar cuerpos organizados de conocimiento: el modelo de exposición y discución. Desarrollar las habilidades de pensamiento mediante la indagatoria. El modelo aprendizaje cooperativo. Adaptación de la enseñanza para mejorar la eficacia.
|
534 |
|
|
|t Strategies for teachers : teaching content and thinking skills
|
650 |
|
7 |
|a EDUCACION
|2 lemb3
|9 2020
|
650 |
|
7 |
|a APRENDIZAJE--ESTRATEGIA Y TECNICAS
|2 lemb3
|9 48824
|
650 |
|
7 |
|a MODELOS DE ENSEÑANZA
|2 lemb3
|9 4286
|
650 |
|
7 |
|a EVALUACION CURRICULAR
|2 lemb3
|9 5431
|
650 |
|
7 |
|a PENSAMIENTO CREATIVO (EDUCACION)
|2 lemb3
|9 2038
|
700 |
1 |
|
|a Kauchak, Donald P.
|9 70329
|
942 |
|
|
|2 cdu
|b 2011-06-28
|c BK
|d 037538
|h 371.3
|i EGGe2
|z NO
|6 3713_EGGE2
|
999 |
|
|
|c 34838
|d 34838
|