|
|
|
|
| LEADER |
01846nam a22003855a 4500 |
| 001 |
34792 |
| 003 |
AR-SrUBC |
| 005 |
20210617181029.0 |
| 007 |
t||||||||||||| |
| 008 |
110621m||||||||sp #||||r|||||||||||spa|| |
| 020 |
|
|
|a 9788478279067
|
| 040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
| 080 |
|
|
|a 371.21
|
| 080 |
|
|
|a 371.31
|
| 080 |
|
|
|a 37.015.4
|2 2000 ES
|
| 100 |
1 |
|
|a Gather Thurler, Mónica.
|9 70198
|
| 245 |
1 |
3 |
|a La organización del trabajo escolar :
|b una oportunidad para repensar la escuela /
|c Mónica Gather Thurler, Olivier Maulini.
|
| 250 |
|
|
|a 1a. ed
|
| 260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Graó,
|c 2007.
|
| 300 |
|
|
|a 439 p. ;
|c 23 cm.
|
| 336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
| 337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
| 338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
| 490 |
|
0 |
|a Acción directiva ;
|v 268. Organización y gestión educativa
|
| 505 |
0 |
0 |
|a Contenido: Introducción: La organización del trabajo escolar. Cómo lograr su evolución a través de la reflexión -- ¿Trabajar para aprender?. Concepción del saber y organización de la enseñanza -- La evolución de las prácticas. Qué hacen los docentes -- Más allá de la clase. La organización del trabajo en los centros. El poder de organizar. Redistribución del trabajo y profesionalización -- Conclusión: Entre reglamentación y flexibilización. Tensiones y dudas.
|
| 534 |
|
|
|t L'organization du travail scolaire. Enjeu caché des reformes? / traducción de Nadia Castellas Palau
|
| 650 |
|
7 |
|a APRENDIZAJE
|2 lemb3
|9 4354
|
| 650 |
|
7 |
|a OBJETIVOS EDUCATIVOS
|2 lemb3
|9 341
|
| 650 |
|
7 |
|a SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
|2 lemb3
|9 331
|
| 650 |
|
7 |
|a CURRICULO
|2 lemb3
|9 2897
|
| 650 |
|
7 |
|a PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA
|2 lemb3
|9 5833
|
| 650 |
|
7 |
|a PEDAGOGIA
|2 lemb3
|9 70199
|
| 700 |
1 |
|
|a Maulini, Olivier
|9 70200
|
| 942 |
|
|
|2 cdu
|b 2011-06-21
|c BK
|d 037491
|h 371.31
|i GATo
|z NO
|6 37131_GATO
|
| 999 |
|
|
|c 34792
|d 34792
|