|
|
|
|
| LEADER |
01900nam a22003855a 4500 |
| 001 |
34791 |
| 003 |
AR-SrUBC |
| 005 |
20210617181029.0 |
| 007 |
t||||||||||||| |
| 008 |
110621m||||||||sp #||||r|||||||||||spa|| |
| 020 |
|
|
|a 9788478843565
|
| 020 |
|
|
|a 8478843566
|
| 040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
| 080 |
|
|
|a 371.311
|
| 080 |
|
|
|a 371.39
|
| 080 |
|
|
|a 37.015.4
|2 2000 ES
|
| 100 |
1 |
|
|a Perrenoud, Philippe.
|9 48746
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Pedagogía diferenciada :
|b de las intenciones a la acción /
|c Philippe Perrenoud.
|
| 260 |
|
|
|a Madrid :
|b Popular,
|c [2007].
|
| 300 |
|
|
|a 214 p. ;
|c 24 cm.
|
| 336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
| 337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
| 338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
| 490 |
|
0 |
|a Proa
|
| 505 |
0 |
0 |
|a Contenido: De la indiferencia ante las diferencias a las pedagogías diferenciadas: itinerarios -- Pedagogías diferenciadas: inventario -- Diferenciación y practicas pedagógicas que favorecen la tranferencia de conocimientos -- Dominar la distancia cultural en la relación con el saber, la estética y la norma -- Dispositivos de individualización de los trayectos de formación: enfoque global -- Sobre la dificultad de pensar en una escolaridad sin grados anuales -- Virtudes y límites de una gestión integrada del currículo de un ciclo de aprendizaje -- Esbozo de una organización modular de un ciclo de aprendizaje -- Estrategias de cambio.
|
| 534 |
|
|
|t Pédagogie differenciée / traducción Miguel Sautié
|
| 650 |
|
7 |
|a ENSEÑANZA INDIVIDUALIZADA
|2 lemb3
|9 4295
|
| 650 |
|
7 |
|a METODOS DE ENSEÑANZA
|2 lemb3
|9 1314
|
| 650 |
|
7 |
|a CURRICULO
|2 lemb3
|9 2897
|
| 650 |
|
7 |
|a APRENDIZAJE
|2 lemb3
|9 4354
|
| 650 |
|
7 |
|a TRABAJO EN GRUPOS (EDUCACION)
|2 lemb3
|9 4886
|
| 650 |
|
7 |
|a OBJETIVOS EDUCATIVOS
|2 lemb3
|9 341
|
| 650 |
|
7 |
|a SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
|2 lemb3
|9 331
|
| 942 |
|
|
|2 cdu
|b 2011-06-21
|c BK
|d 037490
|h 371.31
|i PERp
|z GL
|6 37131_PERP
|
| 999 |
|
|
|c 34791
|d 34791
|