|
|
|
|
| LEADER |
01711nam a22003015a 4500 |
| 001 |
34604 |
| 003 |
AR-SrUBC |
| 005 |
20210617180937.0 |
| 007 |
t||||||||||||| |
| 008 |
110511m||||||||ag a||||r|||||||||||spa|| |
| 020 |
|
|
|a 9789508085924
|
| 040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
| 044 |
|
|
|a ag
|c AR
|
| 080 |
|
|
|a 371.13
|2 2000 ES
|
| 245 |
1 |
4 |
|a Los DISPOSITIVOS para la formación en las prácticas profesionales.
|c Liliana Sanjurjo (coordinadora) ; Alicia Caporossi ... [et al.].
|
| 260 |
|
|
|a Rosario, Argentina :
|b Homo Sapiens Ediciones,
|c 2009.
|
| 300 |
|
|
|a 280 p. :
|b il. ;
|c 22 cm.
|
| 336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
| 337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
| 338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
| 490 |
|
0 |
|a Educación
|
| 505 |
0 |
0 |
|a Contenido: Introducción -- Razones que fundamentan nuestra mirada acerca de la formación en las partículas -- La investigación cualitativa como dispositivo de formación en las prácticas docentes -- El taller como dispositivo de formación y de socialización de las prácticas -- Las narrativas como dispositivo para la construcción del conocmiento profesional de las prácticas docentes -- Los ateneos didácticos como dispositivos de formación y de socialización de las prácticas -- Las práctiacs y el desarrollo profesional ante las tecnologías de la información y de la comunicación -- El profesor coformador: ¿es posible la construcción de una identidad profesional? -- A modo de cierre.
|
| 650 |
|
7 |
|a PEDAGOGIA
|2 lemb3
|9 69787
|
| 650 |
|
7 |
|a FORMACION PROFESIONAL DE MAESTROS
|2 lemb3
|9 5179
|
| 700 |
1 |
|
|a Sanjurjo, Liliana
|9 69788
|
| 700 |
1 |
|
|a Caporossi, Alicia
|9 69789
|
| 942 |
|
|
|2 cdu
|b 2011-05-11
|c BK
|d 037273
|h 371.1
|i DISs
|z MK
|6 3711_DISS
|
| 999 |
|
|
|c 34604
|d 34604
|