LEADER 01976nam a22004335a 4500
001 34548
003 AR-SrUBC
005 20210617180921.0
007 t|||||||||||||
008 110419t||||||||sp a||||r|||||||||||spa||
020 |a 9788436818734 
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
080 |a 658.8  |2 2000 ES 
100 1 |a Santesmases Mestre, Miguel.   |9 50504 
245 1 0 |a Marketing :   |b conceptos y estrategias /   |c Miguel Santesmases Mestre, Francisca Sánchez de Dusso, Graciela Kosiak de Gesualdo ; con la colaboración de María Rosa Sánchez Rossi, Horacio Alesandría. 
250 |a 2a. ed 
260 |a Madrid :   |b Pirámide,   |c c2007. 
300 |a 1135 p. :   |b il. ;   |c 24 cm. +   |e 1 CD-ROM 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Economía y empresa 
500 |a Requisitos del sistema: Procesador 486 a 75 Mh o Pentium ; 16 Mb de memoria RAM ; sistema operativo Windows 95 o superior ; 15 Mb libres en el dico duro ; monitor VGA o superior ; lector de CD y tarjeta de sonido.  
500 |a CD-ROM que contiene: Preguntas de revisión, ejercicios de aplicación y glosario de términos.  
505 0 0 |a Contenido: Fundamentos -- Análisis comercial -- Estrategias de marketing -- Marketing especial -- Marketing y sociedad.  
650 7 |a MERCADOS  |2 lemb3  |9 1113 
650 7 |a MERCADEO  |2 lemb3  |9 1111 
650 7 |a COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR  |2 lemb3  |9 1114 
650 7 |a TOMA DE DECISIONES  |2 lemb3  |9 69682 
650 7 |a DISTRIBUCION COMERCIAL  |2 lemb3  |9 50506 
650 7 |a MERCADEO DE SERVICIOS  |2 lemb3  |9 44872 
650 7 |a PLANIFICACION ESTRATEGICA  |2 lemb3  |9 715 
650 7 |a SISTEMAS DE INFORMACION  |2 lemb3  |9 4317 
650 7 |a PRECIOS  |2 lemb3  |9 4390 
650 7 |a PUBLICIDAD  |2 lemb3  |9 4389 
700 1 |a Sánchez de Dusso, Francisca  |9 50507 
700 1 |a Kosiak de Gesualdo, Graciela  |9 50508 
942 |2 cdu  |b 2011-04-19  |c BK  |d 037216  |h 658.8  |i SANm2  |z GL  |6 6588_SANM2 
999 |c 34548  |d 34548