¡Basta de perder clientes y ventas!.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Wise, Tom
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Errepar, c2009.
Edición:1a. ed
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02268nam a22003615a 4500
001 33936
003 AR-SrUBA
005 20210617180631.0
007 t|||||||||||||
008 100821t||||||||ag #||||r|||||||||||spa||
020 |a 9789870109945 
040 |a AR-SrUBA  |b spa  |e rcaa2 
044 |a ag  |c AR 
080 |a 658.8  |2 2000 ES 
100 1 |a Wise, Tom.   |9 68492 
245 1 0 |a ¡Basta de perder clientes y ventas!.   |c Tom Wise. 
246 1 |i Subtítulo de la cubierta=246 \\  |a Tácticas e ideas para enfrentar la crisis con éxito y prepararse para el futuro 
250 |a 1a. ed 
260 |a Buenos Aires :   |b Errepar,   |c c2009. 
300 |a xii, 145 p. ;   |c 22 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
505 0 0 |a Contenido: Introducción -- Qué debe hacer la gerencia para paliar los efectos negativos de la crisis -- Cómo asegurar una alta productividad por parte del cuerpo de ventas para garantizar la adquisición y retención de clientes -- Tácticas para reconocer y superar a la competencia -- Qué se debe hacer para contar con una "línea de fuego" muy bien seleccionada, capacitada y muy bien atendida por el resto de la organización -- Cómo deleitar a los clientes a través de una atención memorable -- Tips para maximizar los beneficios derivados de las comunicaciones "boca a boca" -- Cómo generar fuertes relaciones interpersonales con los clientes -- Qué se debe hacer para identificar y maximizar nuevas oportunidades comerciales -- Cómo implementar estrategias y tácticas de márketing y ventas que funcionen en épocas de crisis -- Qué acciones deben ponerse en marcha para asegurar innovaciones y cambios -- Cómo practicar un liderazgo efectivo para enfrentar la crisis -- Inventario de las tácticas anticrisis que deben ser implementadas.  
650 7 |a TOMA DE DECISIONES  |2 lemb3  |9 68493 
650 7 |a VENDEDORES Y ARTE DE VENDER  |2 lemb3  |9 4418 
650 7 |a COMPETITIVIDAD  |2 lemb3  |9 1115 
650 7 |a MERCADEO  |2 lemb3  |9 1111 
650 7 |a GESTION DE NEGOCIOS  |2 lemb3  |9 68494 
650 7 |a ADMINISTRACION DE VENTAS  |2 lemb3  |9 4417 
650 7 |a CRISIS ECONOMICA  |2 lemb3  |9 3629 
942 |2 cdu  |b 2010-08-21  |c BK  |d 036550  |h 658.8  |i WISb  |z DM  |6 6588_WISB 
999 |c 33936  |d 33936