|
|
|
|
LEADER |
02004nam a22003495a 4500 |
001 |
33332 |
003 |
AR-SrUBC |
005 |
20210617180312.0 |
007 |
t||||||||||||| |
008 |
100322m||||||||ag #||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9789505638017
|
040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
044 |
|
|
|a ag
|c AR
|
080 |
|
|
|a 371.26
|
080 |
|
|
|a 37.015.4
|2 2000 ES
|
100 |
1 |
|
|a Perrenoud, Philippe.
|9 48746
|
245 |
1 |
3 |
|a La evaluación de los alumnos :
|b de la producción de la excelencia a la regulación de los aprendizajes : entre dos lógicas /
|c Philippe Perrenoud.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Colihue,
|c 2008.
|
300 |
|
|
|a 250 p. ;
|c 22 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
490 |
|
0 |
|a Alternativa pedagógica. Didáctica
|
505 |
0 |
0 |
|a Contenido: La evaluación entre dos lógicas -- La evaluación en el principio de la excelencia y del éxito escolares -- ¿De qué está hecha la excelencia escolar? -- Evaluación y orientación escolar -- Los procedimientos ordinarios de evaluación: frenos para el cambio de las prácticas pedagógicas -- La parte de evaluación formativa en cualquier evaluación continua -- Hacia didácticas que favorecen una regulación individualizada de los aprendizajes -- Un enfoque pragmático de la evaluación formativa -- Ambigüedades y paradojas de la comunicación en clase -- ¡No toquen mi evaluación! Un enfoque sistémico del cambio -- La coexistencia de lógicas antagónicas.
|
534 |
|
|
|t L'évaluation des élèves : de la fabrication de l'excellence à la régulation des apprentissages : entre deux logiques / traducción de Miguel Angel Ruocco
|
650 |
|
7 |
|a EVALUACION EDUCATIVA
|2 lemb3
|9 67125
|
650 |
|
7 |
|a APRENDIZAJE
|2 lemb3
|9 4354
|
650 |
|
7 |
|a ORIENTACION ESTUDIANTIL
|2 lemb3
|9 3782
|
650 |
|
7 |
|a PSICOPEDAGOGIA
|2 lemb3
|9 376
|
650 |
|
7 |
|a SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
|2 lemb3
|9 331
|
942 |
|
|
|2 cdu
|b 2010-03-22
|c BK
|d 035913
|h 371.26
|i PERe
|z MK
|6 37126_PERE
|
999 |
|
|
|c 33332
|d 33332
|