El oficio de enseñar : condiciones y contextos /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Litwin, Edith, 1944-2010
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Paidós, 2009.
Edición:1a. ed
Colección:Voces de la educación
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01662nam a22003495a 4500
001 33303
003 AR-SrUBC
005 20210617180302.0
007 t|||||||||||||
008 100317m||||||||ag #||||r|||||||||||spa||
020 |a 9789501215137 
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
044 |a ag  |c AR 
080 |a 371.3 
080 |a 37.01/.02  |2 2000 ES 
100 1 |a Litwin, Edith,   |d 1944-2010.   |9 43917 
245 1 3 |a El oficio de enseñar :   |b condiciones y contextos /   |c Edith Litwin. 
250 |a 1a. ed 
260 |a Buenos Aires :   |b Paidós,   |c 2009. 
300 |a 226 p. ;   |c 22 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Voces de la educación 
505 0 0 |a Contenido: Introducción -- Escenas y experiencias en contexto -- Nuevos marcos interpretativos para el análisis de las prácticas docentes -- Para pensar los aprendizajes -- Reflexiones en torno a cómo enseñar -- El oficio en acción: construir actividades, seleccionar casos, plantear problemas -- El oficio del docente en el borde del currículo -- Las tecnologías que heredamos, las que buscamos y las que se imponen -- El oficio del docente y la evaluación -- La investigación en torno a las prácticas de la enseñanza -- A modo de colofón: Cuando las buenas prácticas suceden.  
650 7 |a PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA  |2 lemb3  |9 5833 
650 7 |a APRENDIZAJE  |2 lemb3  |9 4354 
650 7 |a PEDAGOGIA  |2 lemb3  |9 67056 
650 7 |a TECNOLOGIA EDUCATIVA  |2 lemb3  |9 5264 
650 7 |a EVALUACION EDUCATIVA  |2 lemb3  |9 67057 
942 |2 cdu  |b 2010-03-17  |c BK  |d 035884  |h 371.3  |i LITo  |z NO  |6 3713_LITO 
999 |c 33303  |d 33303