|
|
|
|
LEADER |
01662nam a22003495a 4500 |
001 |
33303 |
003 |
AR-SrUBC |
005 |
20210617180302.0 |
007 |
t||||||||||||| |
008 |
100317m||||||||ag #||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9789501215137
|
040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
044 |
|
|
|a ag
|c AR
|
080 |
|
|
|a 371.3
|
080 |
|
|
|a 37.01/.02
|2 2000 ES
|
100 |
1 |
|
|a Litwin, Edith,
|d 1944-2010.
|9 43917
|
245 |
1 |
3 |
|a El oficio de enseñar :
|b condiciones y contextos /
|c Edith Litwin.
|
250 |
|
|
|a 1a. ed
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 2009.
|
300 |
|
|
|a 226 p. ;
|c 22 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
490 |
|
0 |
|a Voces de la educación
|
505 |
0 |
0 |
|a Contenido: Introducción -- Escenas y experiencias en contexto -- Nuevos marcos interpretativos para el análisis de las prácticas docentes -- Para pensar los aprendizajes -- Reflexiones en torno a cómo enseñar -- El oficio en acción: construir actividades, seleccionar casos, plantear problemas -- El oficio del docente en el borde del currículo -- Las tecnologías que heredamos, las que buscamos y las que se imponen -- El oficio del docente y la evaluación -- La investigación en torno a las prácticas de la enseñanza -- A modo de colofón: Cuando las buenas prácticas suceden.
|
650 |
|
7 |
|a PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA
|2 lemb3
|9 5833
|
650 |
|
7 |
|a APRENDIZAJE
|2 lemb3
|9 4354
|
650 |
|
7 |
|a PEDAGOGIA
|2 lemb3
|9 67056
|
650 |
|
7 |
|a TECNOLOGIA EDUCATIVA
|2 lemb3
|9 5264
|
650 |
|
7 |
|a EVALUACION EDUCATIVA
|2 lemb3
|9 67057
|
942 |
|
|
|2 cdu
|b 2010-03-17
|c BK
|d 035884
|h 371.3
|i LITo
|z NO
|6 3713_LITO
|
999 |
|
|
|c 33303
|d 33303
|