Tácticas magistrales de venta : teoría, casos y ejemplos para incrementar su rentabilidad /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Garrido i Pavia, Jordi
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Bogotá : Verticales de bolsillo, 2008.
Colección:Gerencia
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01626nam a22003255a 4500
001 33090
003 AR-SrUBA
005 20210617180200.0
007 t|||||||||||||
008 100113m||||||||ck #||||r|||||||||||spa||
020 |a 9789584509222 
040 |a AR-SrUBA  |b spa  |e rcaa2 
080 |a 658.81/.85  |2 2000 ES 
100 1 |a Garrido i Pavia, Jordi.   |9 66626 
245 1 0 |a Tácticas magistrales de venta :   |b teoría, casos y ejemplos para incrementar su rentabilidad /   |c Jordi Garrido i Pavia. 
246 1 |i Subtítulo de la cubierta=246 \\  |a Teoría, casos y ejemplos para incrementar su rentabilidad comercial 
260 |a Bogotá :   |b Verticales de bolsillo,   |c 2008. 
300 |a 261 p. ;   |c 20 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Gerencia 
505 0 0 |a Contenido: Introducción -- Cómo crear un departamento de ventas eficaz -- Cómo dirigir con éxito un departamento de ventas -- La utilización de las estrategias de márketing -- El desarrollo de la estrategia de ventas -- Tácticas para abrir todas las puertas -- Cómo hablar y convencer a nuestros clientes -- La gestión de conflictos con el cliente -- Cómo acercar el cliente al producto -- Herramientas de apoyo para el departamento de ventas.  
650 7 |a VENTAS  |2 lemb3  |9 66627 
650 7 |a VENDEDORES Y ARTE DE VENDER  |2 lemb3  |9 4418 
650 7 |a ADMINISTRACION DE VENTAS  |2 lemb3  |9 4417 
650 7 |a MERCADEO  |2 lemb3  |9 1111 
650 7 |a PLANIFICACION ESTRATEGICA  |2 lemb3  |9 715 
942 |2 cdu  |b 2010-01-13  |c BK  |d 035665  |h 658.85  |i GARt  |z DM  |6 65885_GART 
999 |c 33090  |d 33090