Formación de profesionales y usuarios de bibliotecas : aprendizaje y diseño de instrucción /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Svinicki, Marilla D.
Otros Autores: Schwartz, Barbara A.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Fundación Sánchez Ruipérez, 1991.
Madrid : Pirámide,
Colección:Biblioteca del libro 42
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01591nam a22003255a 4500
001 32435
003 AR-SrUBC
007 t|||||||||||||
008 000000m||||||||sp #||||r|||||||||||spa||
020 |a 8486168643 (Fundación) 
020 |a 8436806166 (Pirámide) 
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
080 |a 02-05:377 
080 |a 024:371.3  |2 1995 ES 
100 1 |a Svinicki, Marilla D.  |9 64913 
245 1 0 |a Formación de profesionales y usuarios de bibliotecas :   |b aprendizaje y diseño de instrucción /   |c Marilla D. Svinicki, Bárbara A. Schwartz ; traducción del inglés Martha Ardila. 
260 |a Madrid :   |b Fundación Sánchez Ruipérez,  
260 |a Madrid :   |b Pirámide,   |c 1991. 
300 |a 248 p. ;   |c 21 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Biblioteca del libro  |v 42 
505 0 0 |a Contenido: Consideraciones generales y definiciones. Sistemas de clasificación de métodos instruccionales. Principales subdivisiones de la serie. Diseño y secuencia de la instrucción. La teoría del aprendizaje aplicada a la instrucción. Aplicación del proceso de diseño. Evaluación de la efectividad de la instrucción. Algunas reglas de oro para el diseño instruccional.  
534 |t Designin instruction for library users 
650 7 |a BIBLIOTECARIOS--FORMACION PROFESIONAL  |2 lemb3  |9 64914 
650 7 |a CAPACITACION DE USUARIOS DE BIBLIOTECAS  |2 lemb3  |9 60608 
700 1 |a Schwartz, Barbara A.  |9 64915 
942 |2 cdu  |b 2019-01-01  |c BK  |d 034951  |h 024  |i SVIf  |z GRA  |6 024_SVIF 
999 |c 32435  |d 32435