Formación de profesionales y usuarios de bibliotecas : aprendizaje y diseño de instrucción /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Madrid :
Fundación Sánchez Ruipérez,
1991.
Madrid : Pirámide, |
| Colección: | Biblioteca del libro
42 |
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01591nam a22003255a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | 32435 | ||
| 003 | AR-SrUBC | ||
| 007 | t||||||||||||| | ||
| 008 | 000000m||||||||sp #||||r|||||||||||spa|| | ||
| 020 | |a 8486168643 (Fundación) | ||
| 020 | |a 8436806166 (Pirámide) | ||
| 040 | |a AR-SrUBC |b spa |e rcaa2 | ||
| 080 | |a 02-05:377 | ||
| 080 | |a 024:371.3 |2 1995 ES | ||
| 100 | 1 | |a Svinicki, Marilla D. |9 64913 | |
| 245 | 1 | 0 | |a Formación de profesionales y usuarios de bibliotecas : |b aprendizaje y diseño de instrucción / |c Marilla D. Svinicki, Bárbara A. Schwartz ; traducción del inglés Martha Ardila. |
| 260 | |a Madrid : |b Fundación Sánchez Ruipérez, | ||
| 260 | |a Madrid : |b Pirámide, |c 1991. | ||
| 300 | |a 248 p. ; |c 21 cm. | ||
| 336 | |a texto |2 rdacontent | ||
| 337 | |a sin mediación |2 rdamedia | ||
| 338 | |a volumen |2 rdacarrier | ||
| 490 | 0 | |a Biblioteca del libro |v 42 | |
| 505 | 0 | 0 | |a Contenido: Consideraciones generales y definiciones. Sistemas de clasificación de métodos instruccionales. Principales subdivisiones de la serie. Diseño y secuencia de la instrucción. La teoría del aprendizaje aplicada a la instrucción. Aplicación del proceso de diseño. Evaluación de la efectividad de la instrucción. Algunas reglas de oro para el diseño instruccional. |
| 534 | |t Designin instruction for library users | ||
| 650 | 7 | |a BIBLIOTECARIOS--FORMACION PROFESIONAL |2 lemb3 |9 64914 | |
| 650 | 7 | |a CAPACITACION DE USUARIOS DE BIBLIOTECAS |2 lemb3 |9 60608 | |
| 700 | 1 | |a Schwartz, Barbara A. |9 64915 | |
| 942 | |2 cdu |b 2019-01-01 |c BK |d 034951 |h 024 |i SVIf |z GRA |6 024_SVIF | ||
| 999 | |c 32435 |d 32435 | ||